cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Usuario no puede acceder a Orden de Ventas

Former Member
0 Kudos

Buenos días,

Estoy con el siguiente inconveniente, un usuario que tiene licencia profesional y tambien autorización total en el módulo de ventas, no puede acceder a la transacción Orden de ventas (en todas las demás accede sin problemas), al hacer clic en la opción "Orden de Ventas", el sistema no arroja ningún mensaje de error pero tampoco despliega la venta de la Orden de Ventas.

Hasta el día de ayer estuvo trabajando normalmente en la base de datos con el mismo usuario, aparentemente no se ha realizado ningún cambio en las configuraciones de usuarios ni de base de datos.

Se ha probado ingresar con el mismo usuario en otra máquina y tiene el mismo inconveniente, también se ha probado ingresar con otro usuario en la pc del usuario con problemas y con otro usuario no existe inconvenientes.

Alguién ya tuvo un problema semejante?

La versión del SAP es 2007 A SP01 PL11.

Desde ya muchas gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

HOla, puede parecer tonto, pero en una ocasion un usuario tenia el mismo problema y lo unico que pasaba era que habia arrastrado la pantalla de Entradas OP fuera de su monitor, se corrigio simplemente haciendo clic en la opcion de Ventana y clic en "En cascada" lo que inmediatamente reestablecio la posicion de la ventana de dicho documento.

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias por las respuestas.

Mauricio, efectivamente ese era el problema, muchas gracias por los comentarios.

Está solucionado

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Parece que tienens problema con ese usuario en concreto. Lo que se me ocurre es que crees un usuario nuevo con la misma licencia y permisos.

Un saludo,

Tere