cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Modelo de autorización con dos condiciones dadas por el usuario

Former Member
0 Kudos

Hola amigos,

Tengo el caso de dos modelos de autorización en las que usamos dos condiciones definidas por el usuario.

1. ¿Se ejecutan las dos como un AND o un OR?

Tengo entendido que funcionan como un OR, pero no corre ese proceso con unos clientes ya detectados que entran en esas condiciones:

a) SELECT 'True' from FactVencidas where Cardcode = $[$4.0.0] and Dias >60 and GroupCode!=14

b) Select 'TRUE' from OCRD where Balance >(CreditLine*1.30) and GroupNum!=-1 and CardType='c' AND CardCode =$[$4.0.0] and cardcode <> 'C0000' and GroupCode!=14

2. Intenté hacer un nuevo modelo con una sola consulta, pero el Query no me funcionó.

3. Tengo otro modelo que utiliza dos condiciones igual, y tampoco corre...

Alguien me puede ayudar?? Muchas gracias!!

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Paulina

1) No entiendo cual es la finalidad del Procedimiento de autorizacion. Podrias explicar con mas detalle

2) El query esta erroneo, FactVencidas no es una tabla...:S


SELECT 'True' from FactVencidas where Cardcode = $[$4.0.0] and Dias >60 and GroupCode!=14

Si lo explicas mejor podre ayudarte...slds

Former Member
0 Kudos

Ok, gracias

La tabla de facturas vencidas en una que creamos para que nos diga los clientes cuántos días tienen atrasadas sus facturas y que grupo pertenecen.. Quiero que todos los que tengan más de 60 días y no pertenzcan al gpo 14 me de el reporte...

El modelo debe abarcar esta consulta o la de límite de crédito más de 30% que mostré arriba...

No sé si me explico... gracias

*El asunto es que hay niveles de autorización, si el cliente tiene alguna factura vencida por más de 60 días, aunque tenga otras con menos días, se autorice por niveles gerenciales más altos que si solo tuviera una por menos de 60 días... gracias

Edited by: Paulina Jasso on May 24, 2011 1:12 PM

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Hola, revisa esta solucion que propuse a un caso similar

Quizas te sirva

[]

Former Member
0 Kudos

Gracias, lo probaré y te aviso!

Otra duda: si tengo muchos modelos de autorización, cómo se sabe cual es el orden en que se ejecutan?

Por ejemplo un cliente puede tener facturas vencidas entre 15-30 días, 31 y 45, 46-60, o más de 60... Obviamente es más urgente que se ejecute el proceso cuando tiene más de 60 días, que si tiene otra con 35 días..

Gracias