cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error en reporte de lista de partidas abiertas

Former Member
0 Kudos

Hola,

Tengo un problema con el reporte de lista de partidas abiertas de SAP: el importe que me refleja no coincide con el importe del documento... Ya reestablecimos las consultas del sistema pero sigue sin dar los datos correctos. SAP 2007 A SP1 PL 11.

Gracias!!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Con que documentos tienes problemas?

Tienes visualizadas todas las columnas?

Importe : Hace referencia al saldo pendiente del documento

Neto: El neto del saldo pendiente del documento

Impuesto: Impuesto del neto sobre el saldo pendiente del documento

Importe Original: Valor total del documento, sin importes aplicados -- Este es el valor que debe ser igual al Doctotal

Atte.

Felipe Loyola

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias..

Por lo pronto hemos detectado el problema con Pedido de Cliente.

Todas las columnas están mal: por ejemplo

En el documento: Total antes de impuestos: $40,680

Impuesto 6,508.80

Total del dcto. $47,188.80

En el reporte de ese pedido sale

Neto: $325.44

Impuesto: $ 52.07

Importe: $377.51

Estamos en la misma moneda local... (?)

Gracias

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Como te decia,

Ese neto, impuesto e importe...deben corresponder al Saldo Vencido o saldo pendiente, se calcula (DocTotal - PaidToDate)

En el informe de analisis, debe haber una columna llamada Importe Original esa columna debe ser igual al Total de la factura

Si no aparece, revisa en las parametrizaciones del formulario. Si no se soluciona, podrias pegar un pantallazo

Atte.

Former Member
0 Kudos

Gracias,

La columna Importe tiene el mismo valor que Importe original,sin embargo no coincide con el valor del documento, como detallo anteriormente. Desgraciadamente no puedo pegar aquí un pantallazo, te lo puedo mandar por correo?

Saludos

Former Member
0 Kudos

Sí!! ya!!! Se había hecho un gasto adicional que luego se borró de la factura... efectivamente era el saldo pendiente lo que estaba mostrando.... Mil gracias por las definiciones!!

Answers (0)