cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

uso de asistente creacion de documentos

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes señores, espero que esten bien, Mi duda es es que quiero usar el asistente de cracion de documnetos para facturar todas las entregas abiertas que tengo de 2011 pero no me genera ninguna factura ni me cierra ninguna entrega aun cuando al terminar me dice que en muchos SN se han creado documentos, los datos que ingreso por paso son:

paso 1.- nuevo (con nombre)

paso 2.- documento destino es factura de deudores con fecha de contabilizacion la del dia actual y sin resumen articulo y servicios

paso 3.- documento base entregas con fecha de contabilizacion del 01/01/2011 al dia actual

paso 4.- selecciono todas las consolidaciones (tambien ta intente sin consolidaion y con solo la del sistema)

paso 5.- todos los clientes

paso 6.- los errores saltar al siguiente en todos los casos

paso 7.- guardar y ejecutar

paso 8.- aqui me me muestra si hubo errores o si se crearon documentos

como comente antes muchos SN si me marca que se creo un documento pero no hay facturas nuevas ni se cierran las entregas.

Alguin sabe a que se deba esto? segun yo le capturo todos losparametros correctamente.

Agradecere mucho su ayuda y de antemano gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Revisa en el paso 8, en los mensajes donde se muestran los resultados, los números de facturas que dice que ha generado, porque si te muestra que se ha generado la factura xxxx para el cliente xxxx deberías poder verla en el sistema. En cuanto al resto de documentos que no te ha generado deberías ver uno a uno el porqué (selecciona a la derecha en ese paso 8 en Visualización las opciones de "Errores" y "Mensajes de advertencia")

Podrías ir haciéndolo con grupos de clientes pequeños hasta que localices todos los posibles problemas por los que no te genera los documentos para que los puedas ir arreglando.

Saludos,

Tere

Former Member
0 Kudos

Hola Teresa buenas tardes, muchas gracias por tu respuesta bien acertada, efectivamente me marcaba un error con respecto a el impuesto de retencion en el cliente, quitandole esta opcion me genera sin problema las facturas, lo que ahora tendre que investigar es porque si elijo la opcion de que espere confirmacion del usuario de todos modos no me lo genera, por lo que la solucion que tengo aqhorita es retirar esta opcion de impuesto de todos mis clientes.

No se si dejo abeirto este post con este tema de el asistente de generacion de documentos y el ipuestgo de retencion en los SN o lo cierro y genero otro.

Muchas gracias.

Former Member
0 Kudos

Hola,

Una alegría que te haya servido. Yo que tú cerraría y puntuaría este post y abriría uno nuevo con los impuestos para que pueda servir de ayuda a otros compañeros.

Gracias y un saludo,

Tere

Answers (0)