cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

error con proceso de autorizacion

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, generamos una consulta la cual bloquee el hecho de poder crear facturas con fechas anteriores a la actual, este es el query :

DECLARE @DocDate DATETIME 
DECLARE @gd datetime
SET @DocDate = (SELECT $[OINV.DocDate])
SET @gd= (select getdate ())

if (@DocDate <> @gd)

begin 
SELECT DISTINCT 'TRUE' 
end

al configurarlo por medio de un procedimiento de autorizacion, la consulta se cumple sin problemas, pero al querer crear la factura con fecha de hoy, que es lo q se requiere, el sistema me lanza el siguiente error :

"colud not commit transaction ' Objeto definido por el usuario' (OUDO)

encontramos un foro donde se mencionaba esto y para ampliar el ambiente en el q estamos, cabe mencionar que la base no tiene configurado ninguna busqueda formateada, salvo para generar los codigos de los SN de manera autotica, asi como no contamos con ningun proceso de transaction notification...

Si alguien puede aportar algo a este duda se los agradecere mucho.

GRACIAS.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Yessica

Acabo de probar en mi base el Procedimiento que te envie por correo y que tambien publique en el link que dejo Mauricio y me funciona sin ningun problema. Yo lo probe en SAP 8.8

Probe el codigo de Gordon Du y me arrojo el error para ambos casos.

Vamoslo mañana remotamente

Pruebalo de esta forma


SELECT DISTINCT 'TRUE' FROM OINV T0

WHERE DATEDIFF(DD,T0.DocDate,GETDATE()) != 0 AND T0.DocNum = $[OINV.DocNum] /* $[$8.0.0] sin comillas */ 

Edited by: Floyola on May 17, 2011 8:40 AM

Former Member
0 Kudos

Muchas Gracias por la ayuda Felipe, corro el otro query en mi base 8.8 y te aviso si ahi no marca error.

Saludos.

Answers (3)

Answers (3)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Lo otro que podrias hacer es meter por transactionNotification la validacion lo que obligaria a mandar un error y el usuario guarde el documento como preliminar

Eso tambien podria funcionar

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Lo que pasa es que tenia un TN, pero le generaba problemas con un Addon de FE

Motivo por el cual se opto por esta medida

Former Member
0 Kudos

Hola Si Mauricio ya la habia hecho por medio de TN pero mi addon marco error. De hecho me comento mi partner que era mejor no meter TN porque aveces con los upgrades marca error.

Felipe ya probe la consulta en mi base de 8.8 y ahi no me marca error pero no se realiza la validacion de fechas, la unica que si corre bien fue la ultima consulta que me pasaste.

Gracias

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

No sera porque necesitas comparar el dia unicamente? si pones el getdate () siempre sera mayor no? por q trae la hr la funcion

creo que necesitas extraer el dia de GetDate()

Former Member
0 Kudos

HOla, alguien que tenga algun comentario ?'

Saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Revisa este link , tiene una solucion propuesta por Gordon Du que habla de lo que te digo de comparar los dias

[;

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio corri el query pero aun asi marco el mismo error.