cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No me aparece seleccionar por lista desplegable

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Tengo un problema es solo con un usuario tiene windows 7 y es en sap 2007 pl 06 sp 01 en cualquier ventana no deja ver la lista desplegable, reinstale el sistema pero no deja.

que puede ser lo que me este ocurriendo es solo con un usuario.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Vete a Vista --> Selección de colectore y activa el icono, que probablemente en ese usuario está desactivado.

Saludos,

Tere

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

A ver, eso fue lo primero que revise, pero todo esta bien. el problema es que ese y todos los usuarios dentro de la misma cuenta de windows tienen ese problema, cambio de cuenta de windows y no se presenta el problema. Permisos de carpetas estan perfectos es administrador, entonces debe deberse a algun problema dentro de esa máquina ya probamos fuera de esa pc y funciona el sap perfecto.

Alguna otra sugerencia??

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ya probaste eliminando el perfil y volviendo a crear?

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

el problema es que el perfil del usuario tiene documentos que se me hace tedioso cambiar por que es mucha información, no podría mover algún registro de windows que me estuviera causando este problema??. Espero que me puedan ayudar con esto. Saludos.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Pues solo que busques la informacion en la llave KEY_CURRENT_USER de SAP, una por una

Creo que es mas facil borrar el perfil (previo respaldo de las carpetas de Mis Doctos)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

oks. intentare de esta manera sacar los datos, a ver si funciona.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Ya arregle y tal como tu comentaste borre la cuenta de sap del registro local y volvio a funcionar bien.

Gracias.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Mary, que bueno que se soluciono asi, no olvides calificar la respuesta =D