cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Consultar ordenes de fabricacion

Former Member
0 Kudos

Hola, buen dia

Tengo unproducto x que indica cierta cantidad en producto solicitado. Utilizando la opcion de INFORME DE ESTATUS me indica quer no hay pedidos pendientes para este articulo. Este articulo x tiene la particularidad que no tiene cantidad comprometida sino unicamente solicitada, ¿donde puedo verificar este valor?

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Gracias por toda la ayuda, es entonces un bug pues para que el dato salga correcto (el del inventario) de tanto en tanto hayque correr la opcion de restablecer saldos.

saludos,

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Lo que ocurre es que de tiempo en tiempo , pueden llegar a dañarse registros en la base de datos, de ahi que viene la utilidad de Restablecer, mas que un bug, es una herramienta pues creo que no hay un sistema 100% estable todo el tiempo creo yo

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

haz un query a la tabla rdr1 donde te debe mostrar las lineas que tienes en ordenes de venta y para las ordenes de compra o solicitadas haz el query a la por1

Former Member
0 Kudos

ok, entonces por sistema no hay ninguna opcion que ofrezca esta consulta a los usuarios.

gracias de nuevo,

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Puedes correr el informe de Status de Stock y al filtrarlo por articulo, hacer doble clic en la linea que tiene el articulo y entonces te mostrara un detalle

Former Member
0 Kudos

Particularmente para este caso de producto que no tiene comprometido sino que solo solicitado, al hacer eso muestra un mensaje:

No existen pedidos pendients para este articulo

El producto tiene una cantidad de 2000 en solicitado y 0 en comprometido

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Antes de hacer doble clic, del lado derecho, busca si la columna solicitado tiene cantidad, si asi es, entonces si deberia mostrarte , luego de hacer doble clic una pantalla nueva que diga Documento, Deudor/Acreedor,Fecha del pedido, Fecha de Entrega, Solicitado (5 columnas)

Former Member
0 Kudos

Si eso mismo hice antes de poner el post, el producto tiene cantidad ens olicitado por supuesto. Queria enviarle la imagen pero no veo aqui donde anexar un documento,

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Puedes enviarla a mi correo si gustas, tambien podria ser que los documentos de ordenes de compra o venta esten como draft, si es asi, no saldran en ningun reporte hasta que sean creados