cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

saldos diferentes en reporte con mismas parametrizaciones

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, les comento un error que tuvimos en una base por si alguien tiene alguna retroalimentacion..

Al obtener una balanza de comprobacion en un equipo, nos arrojaba un saldo incorrecto, sacando la misma balanza con los mismos parametros en otros equipos el saldo era correcto. Para descartar el tema de las autorizaciones, pedimos la balanza en la maquina donde salian mal los saldos con 2 super usuarios diferentes y en ambos casos el saldo era el mismo pero incorrecto, no estaba tomando en cuenta una poliza que era la q generaba el cuadre de la balanza.

Total lo q hicimos fue desinstalar todo SAP en el equipo y reinstalarlo de nuevo, pedimos el balance y ya salia bien. Mi duda es , porq paso esto ?? mi partner quedo de comentarme si encontraba alguna nota con un comportamiento similar pero hasta ahora no me ha comentado nada...

A alguien le ha pasado algo similar ??

saludos.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Yessic,

Esto puede ocurrir si en el filtro previo en "Ampliado" tienes algún filtro por documento.

Saludos,

Tere

Former Member
0 Kudos

Hola Tere si verificamos ese boton y en ambos equipos no se tenia seleccionado nada, de hecho lo que se hizo fue pedir el mismo reporte con la misma licencia y mismos parametros en ambos equipos simultaneamente y nos arrojaba saldos diferentes...