cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error con Modelo de Autorizacion con Consulta de usuario

Former Member
0 Kudos

Estimados foristas, deseo establecer un modelo de autorizacion, basado en una consulta de usuario, la idea es que si el monto total de una entrada de mercancias OP difiere de la orden de compra original, pida autorizacion.

La consulta que desarrolle es la siguiente:

SELECT DISTINCT 'TRUE' from opor t1 where t1.docentry=$[pdn1.baseentry] and t1.doctotal<>$[opdn.doctotal]

Cuando doy a salvar, me da un mensaje de Error interno, y deja pasar la entrada, aunque sea erronea.

Estoy con SAP B1 2007 SP 00 PL 47

Muchisimas gracias desde ya.

Carlos.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Intenta con




declare @docbase as int
declare @doctotal as int
set @docbase =(select top 1 baseentry from pdn1 a join opdn b on a.docentry=b.docentry where b.docnum in (select $[opdn.docnum]))
set @doctotal = (select doctotal from opdn where docnum in (select $[opdn.docnum]))
select 'TRUE' from opor where docentry=@docbase and doctotal != @doctotal

Former Member
0 Kudos

Gracias por tu pronta respuesta, ahora, lo ingrese tal cual, no me dio error, pero no aplico la autorizacion, lo dejo pasar.

Carlos.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

A ver mas simple



declare @docbase as int
set @docbase =(select top 1 baseentry from pdn1 a join opdn b on a.docentry=b.docentry where b.docnum in (select $[opdn.docnum]))

select 'TRUE' from opor where docentry=@docbase and doctotal != (select $[opdn.doctotal])

Former Member
0 Kudos

No, la deja pasar.

Lo mismo que la anterior.

Carlos.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

asi la he probado y funciona


declare @doctotal as numeric (19,6)
set @doctotal=(select doctotal from opor where docentry in (select top 1 $[pdn1.baseentry]))
select distinct 'TRUE' from opdn where doctotal <>@doctotal

Former Member
0 Kudos

Debo de estar haciendo algo mal en la determinacion del modelo entonces, ahora, por ej, con el cambio del tipo del declare, me dio uun mensaje de error interno, pero la dejo pasar.

Muchisimas gracias, vere si puedo darme cuenta porque ese error.

Carlos.

Former Member
0 Kudos

Si ejecuto la consulta antes de grabar el documento, me sale bien, el resultado es true, pero al darle grabar, me da un error interno, y la deja pasar.

Carlos.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

2 Cosas

1. comentabas algo de tus Etapas y demas, ya lo resolviste? si no, comentanos como estan definidos y configurados

2. QUe error te marca cuando dices "Error interno"