cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

menosprecio de autorizacion solo superusuarios

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

En mi sistema me he dado cuenta que algunos a quien esyo le he bloqueado el acceso a documentos pueden tener acceso a ellos si alguno de sus compañeros tiene esa autorización.

Ocupo que solo el menosprecio de autorización lo puedan tener los superusuarios, ¿como puedo hacer eso?, quiero que no les deje hacer algun movimiento aunque tengan autorizacion para ese documento, que solo acepte el menosprecio de autorizacion de superusuarios.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Mete el form id, en alguna nueva autorizacion y ya

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Pero si meto el form ide en alguna nueva autorizacion. permitirá a algunos trabajar, por ejemplo la oferta de venta?. Lo que yo no quiero es que esos mismos le den autorizacion a otros. si me explico?

Edited by: mary merecias on May 9, 2011 3:38 PM

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Intenta meter el form id del cuadro de dialogo de Menosprecio de autorizacion para que los que si tienen autorizacion, NO puedan manipular dicho cuadro de dialogo, a ver si funciona algo asi

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Sabes? ya lo hice pero el problema es que al tratar de querer manipular el documento, o la oferta de venta, el sap se bota, se sale, ... como le podría hacer para que no me pase esto. la verdad no se si el form 252 tiene padre. por que no se como ver eso. please ayudenme.

Edited by: mary merecias on May 10, 2011 10:45 AM

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ok y definiste en la autorizacion para el FORM id 252 que sea de solo lectura? quizas con esto no se colapsa el sistema, y entonces en la ventana de Autorizaciones Generales, asignas, solo lectura a los usuarios, para que no les bloquee la ventana