cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Busqueda Formateada

Former Member
0 Kudos

Compañeros Forista me gustaria saber si alguien me pudiera ayudar, con una busqueda formateada.

Cree un campo de usuario a nivel detalle (OITW) en Datos Maestros de Articulo, con el nombre de ubicacion.

mi idea es poner este campo a nivel detalle en una orden de venta y que se actualice con el ItemCode.

Gracias Salu2.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

La busqueda deberia ser algo asi


SELECT T0.U_Ubicacion FROM OITW T0 WHERE T0.ItemCode = (SELECT $[$38.1.0])

Debes colocarla en tu campo de linea y marcar la casilla, actualizar cuando se modifique campo y seleccionas el campo, Numero de articulo

Ejecuta la busqueda desde el documento, no desde que generador de consultas, porque te traera error

Slds

Edited by: Floyola on May 9, 2011 3:26 PM

Former Member
0 Kudos

Muchas Gracias Floyola por la ayuda, ya instale la busqueda formateada en el documento, solo que no se actualiza en automatico, debido que al seleccionar Actualizacion Automatica y si campo se modifica no me da la opcion de seleccionar el campo de numero de articulo, tengo que seleccionarlo manualmente, no habra manera de que se actualice en automatico.

Salu2.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Estimado

Tu busqueda formateada debe quedar asi

[Busqueda Formateada|http://imageshack.us/photo/my-images/807/60511530.jpg/]

Slds

Former Member
0 Kudos

De nuevo muchas Gracias Floyola.

creo que el detalle que tengo se debe a que por articulo tengo definido tres almacenes diferentes.

Ejemplo:

Codigo1

Almacen1 Ubicacion1

Almacen2 Ubicacion2

Almacen3 Ubicacion3

la configuracion de la busqueda formateada esta correcta, solo necesitaria especificar el almacen.

Salu2.

Answers (0)