cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda para subir Información con DTW

0 Kudos

Estimados amigos:

Alguno de ustedes me podria orientar o decirme que templeates debo llenar con la información de Facturas, Saldos Iniciales, Inventarios, CXC, CXP, ETC. para posteriormente subirlo a SAP con el DTW ya que estoy por crear una nueva sociedad en SAP BO 8.8, les agradecere muchisimo su valiosa ayuda y si me pudieran dar opciones de como hacerlo se los agradeceria bastante, tengo la idea pero les soy sincero es la primera vez que lo voy hacer, Saludos.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Te recomiendo que lo hagas por Facturas de servicios , tanto tus saldos de clientes como proveedores

Para clientes es e ltemplate de oInvoice (Documents y DocumentsLines)

Para proveedores es el template de oPurchaseInvoice (Documents y DocumentsLines)

La carga del inventario la puedes hacer con una entrada de mercancia (oInvGenEntry) por almacen

Es importante que en la cabecera de tus documentos de facturas, en la columna de DocType pongas que es de tipo servicio

d_DocumentService si no me equivoco

0 Kudos

Gracias por tu respuesta, voy a intentar hacerlo con estas opciones que me das, pero si tivieras algun ejemplo de llenado te lo agradeceria mucho si me dieras alguno.

saludos.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Bueno no tengo un ejemplo como tal, pero en la carpeta donde se instala el DTW, viene una que dice Data Preparation Examples, ahi podrias ver como guiarte para el llenado

Revisalo y comentanos si tienes mas dudas

0 Kudos

hola que tal gracias por tu apoyo porque gracias a ello ya pude subir el catalogo de ctas, datos maestros de socios de negocios con sus respectivas direcciones de envio, pero no he podido subir los saldos iniciales le he buscado y no doy una no se si los templates que encuentro de ejemplo son de otra version porque yo estoy utilizando la ver de SAP BO 8.8 alguien me podria indicar que templates utilizar,

saludos.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ok realmente los templates te sirven, lo que cambia con la 88 es la forma en que configuras la interfaz del DTW pues te pide que indiques si lo que importaras seran , Datos maestros, configuraciones o transacciones

En tu caso deben ser transacciones

Yo te recomiendo que subas tus saldos iniciales con Facturas de tipo servicio (oInvoice y oPurchaseInvoice)

Puedes hacerlo tambien con Polizas de diario (oJournalEntries)

0 Kudos

Ok. voy a intentarlo como me indicas haber como me va, por otra parte de casualidad sabras cuales son los templates que debo utilizar para subir la lista de materiales?

saludos.