cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

bloquear impresion de factura

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Como podría hacerle para bloquear la impresión de una factura. Ya no quiero que se vuelva a reimprimir. Es esto posible por transaction notification?.

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

revisa el primer post que te puse esta bien explicado o este otro

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

ya encontre mi problema gracias, estoy probando. Solo que ahora me encuentro con que no puedo hacer un OR, para bloquear también cuando es una factura de reserva. bueno ya lo solucionaré de otra manera, gracias.

Former Member
0 Kudos

aja asi funciona, si es el campo printed original sale normal y si es copia al ligar todos los campos a este campo entonces te va a salir en blanco

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

A la verdad es que no he tenido la necesidad de poner a funcionar algo similiar y por eso mi desconocimiento acerca de estas funcionalidades.

para comenzar me podrían decir paso por paso que debo hacer.

por ejemplo yo puse un campo de tipo database que me trajera el campo printed. Agregue otro campo de tipo formula donde pongo F_209=='Y', hasta ahi todo bien, pero pongo mis campos y les pongo en la pestaña de general enlace a y luego pongo el campo del tipo formula que estoy haciendo la comparación. Me podrían ayudar?.

pero no hace nada.

Edited by: mary merecias on May 3, 2011 3:06 PM

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Creo que la info que trae el campo de printed es "original" o "copia", q tambien debes configurar el lenguaje en español del layout para que salga Original o Copia

Former Member
0 Kudos

1. revisa este post

2. en gestion/inicializacion del sistema/autorizaciones/creador de autorizaciones adicionales

da click en añadir al mismo novel

seccion info detallada de autorizacion:

-ID de autorizacioin: codigo de referencia(alfanumerico)

-Nombre: Autorizacion de reimpresion

-Opcion:Falta autorizacion---tipo de autorizacion

-Articulo: si se e4scoge bloquea todo el objeto(Datos maestros del articulo)

-Nivel: 1 por default

ubicacion autorizacion:

ID padre:SIN

Visualizar orden:ultimo o al inicio como prefieras

ID formulario

editar

184 (debes colocar el numero del formulario que debes bloquear en este caso la factura)

3. En autorizaciones generales le colocas falta autorizacion a.

Diseñador de disposiciones de impresion

Modificar informe estandar

Layout de impresion de consulta

espero q te sirva

saludos

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Pero este te bloquea desde el principio la impresión verdad? no hay un campo con condiciones??

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Lo que podrias hacer es ligar todos los campos en tu layout al de impreso, si este es si, entonces que todos se oculten

Former Member
0 Kudos

revisa este post

espero q te sirva

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

pero no quiero eso. mmm bueno voy a seguir indagando otra forma. :s tal vez un sp.¿si funcinoaría?