cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

CAMBIAR TIPO DE SOCIOS DE NEGOCIOS A UN REGISTRO YA CREADO

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Quisiera saber si es posible con DTW hacer el cambio de un tipo de socio de negocios a un registro de datos maestros ya creados, si no va a haber algun problema.

Espero su respuesta.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Te refieres a cambiar de Sociedad a Privado? o como, si es asi, es posible hacerlo

columna CompanyPrivate

valores cCompany o cPrivate

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

AH OKS. gracias mauricio, no importa si el cliente tiene movimientos verdad?

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Si ya tiene movimientos, NO es posible cambiarlo

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Una opcion seria crear otro SN con los campos correctos y mediante asiento contable traspasar los movimientos pendientes, luego de esto bloquear el SN anterior.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola, quisiera retomar este tema porque yo también sabía que en versiones anteriores se hacía la validación de la long. del RFC dependiendo si el SN era una Sociedad o Privado. Mi cliente está en 8.81 y esa validación ya no ocurre, por lo que me doy cuenta que hemos creado varios SN que deberían ser Privados (Persona Física) pero los aceptó como Sociedades a pesar de que el RFC es de 13 char y ahora como ya tienen movimientos ya no me deja modificar ese campo. Quisiera saber si eso tiene alguna implicación/repercusión que debamos saber y tambien me sería MUY util saber en donde activo de nuevo esa validación.

Gracias!