cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Mensaje de sistema: Documento no tiene prop.¿Continuar?

Former Member
0 Kudos

Buenos dias expertos, un gusto en saludarlos.

Estoy implementando el uso de facturas de acreedores para registrar los gastos en la empresa, normalmente se deberían de generar ordenes de compra para luego ser autorizadas y posteriormente convertirlas en factura.

Sin embargo por efectos prácticos, una persona de contabilidad realizará todos los registros y consideramos en este punto ingresar una OC cuando puede registrar sólo la factura.

Sin embargo, al querer crear la factura, aparece un mensaje de sistema que dice "Documento no tiene prop.¿Continuar?"

Podrian confirmarme si más que tener un error, se refiere a que no se le dio entrada de mercancía por el modulo de EM, o porqué es que me genera el mensaje y si tiene alguna implicación que pueda generar errores.

Muchas gracias,

Israel Gutierrez

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Revisa la propiedad de documento y este usuario.

Saludos,

Tere

Former Member
0 Kudos

Hola Teresa:

Hola estaba revisando y tengo el mismo problema no sé si se debe a un error en mi configuración.

Cuando te refieres propiedades de documento ¿te refieres a general -> parametrizaciones de documento -> pestaña por documento -> factura de acreedores? ¿que se tendría que hacer ahi?.

Gracias por tu respuesta.

Former Member
0 Kudos

Busca en Gestión --> Inicialización de sistema --> Autorizaciones --> Autorizaciones de propiedad de datos:

Un saludo,

Tere

Former Member
0 Kudos

Graciassss.

Answers (0)