cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SAP - JAVA

Former Member
0 Kudos

Hola a todos soy nuevo por aqui,y no se si esto vaya aquí o en la parte de SDK, si es así por favor diganmelo y cambio mi post, debido a que programo en Java y en la empresa en la que trabajo quieren que empiece a programar Add-ons para SAP he investigado como hacerlo y la verdad es que estoy confundido porque si he encontrado varias cosas que me indican algunas formas pero le pregunté a un consultor de SAP y el me dijo que ya no se podía que se quitó a partir de la versión 2007 y que esto ya no es posible solo con Visual, pero no me gusta visual, alguien me puede decir si si se puede o no? Y si es posible me podrían ayudar con algún manualito o instrucciones que me orienten? quiero programar con el Netbeans y hacer la conexión a java

Muchas gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

andresramirezj
Participant
0 Kudos

Hola Jorge

Tu puedes programar con el sdk desde cualquier lenguaje de programacion que te permita manejar objetos COM, la restriccion es que solo puedes utilizar la interface de datos, la cual maneja la logica de negocio. para manejar la interface grafica en el caso de querer modificar ventanas o crear formularios nuevos si requieres desarrollar con el .net framework (c#, vb..).

Saludos,

Andres Ramirez J.

Former Member
0 Kudos

OK excelente muchas gracias por la respuesta, entonces empezaré a buscar algún libro o curso de Visual y Java lo seguiré usando para mis aplicaciones Web.

Agradezco mucho la atención y el tiempo

Answers (0)