cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Informe de valoración de Stocks

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Estimados todos

Tengo la duda si el informe de valoración de stocks lo hace a la fecha que puede ingresarse en los parametros o lo hace a la fecha del momento en que se ejecuta?

Traslado a ustedes esta duda pues estoy generando este informe y no es en nada parecido al saldo del inventario en la contabilidad a una fecha determinada, por ejemplo: deseo un reporte de inventarios al 31/3/11 que me respalde lo reflejado en el balance general a la misma fecha, genero el informe en cuestión y los saldos difieren.

Si este no fuera el informe adecuado agradezco me indiquen cual sería

Gracias a todos

Saludos cordiales

Marco Ramírez

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Marco, para tu solicitud debes ejecutar el informe de auditoria de stock

Saludos

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Gracias Floyola

He intentado con el informe de auditoría de stocks, pero resulta que tengo 5 almacenes, y transacciones que se pueden dar entre cada uno de ellos, es decir, transferecias o bien por la vía entrada y salida.

Para que me funcione debo generar el informe incluyendo todos los almacenes y no me da el resultado unicamente con un almacén.

Me han explicado que es debido a que manejo un solo costo para todos los almacenes

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Prueba con este query haber si te sirve


SELECT T1.[WhsCode], T1.[WhsName], T0.[ItemCode], T2.[ItemName], 
(SELECT (SUM(Y.InQty)) FROM OINM Y WHERE Y.ItemCode = T2.ItemCode AND Y.Warehouse = T1.WhsCode AND Y.DocDate <= '[%0]') 'Entradas',
(SELECT (SUM(Y.OutQty)) FROM OINM Y WHERE Y.ItemCode = T2.ItemCode AND Y.Warehouse = T1.WhsCode AND Y.DocDate <= '[%0]') 'Salidas',
(SELECT (SUM(Y.InQty)-SUM(Y.OutQty)) FROM OINM Y WHERE Y.ItemCode = T2.ItemCode AND Y.Warehouse = T1.WhsCode AND Y.DocDate <= '[%0]') 'Stock',
(SELECT (SUM(Y.InQty*Y.CalcPrice)-SUM(Y.OutQty*Y.CalcPrice)) FROM OINM Y WHERE Y.ItemCode = T2.ItemCode AND Y.Warehouse = T1.WhsCode AND Y.DocDate <= '[%0]')'Monto'
FROM OITW T0
INNER JOIN OWHS T1 ON T0.WhsCode = T1.WhsCode 
INNER JOIN OITM T2 ON T0.ItemCode = T2.ItemCode
WHERE (SELECT (SUM(Y.InQty)-SUM(Y.OutQty)) FROM OINM Y WHERE Y.ItemCode = T2.ItemCode AND Y.Warehouse = T1.WhsCode AND Y.DocDate <= '[%0]') > '0'
ORDER BY T0.[WhsCode], T0.[ItemCode]

Aunque desde el auditoria de stock, puedes seleccionar todos los almacenes en la parte de abajo

Slds

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Eso es correcto, lo que sucede es que se quiere el informe de un almacén en particular y no el de todos.

Voy a correr esta query y te comento

gracias