cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Pipeline de oportunidades

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes, quisiera saber si hay alguna forma de filtrar en este informe de pipeline para que no me tenga en cuenta las oportunidades que ya se hayan ganado o perdido, ya que en el analisis dinamico máximo puedo ver solo 30 oportunidades y pues tengo más de ese valor y no puedo ver todas y además identificarlas por color el empleado

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

Pues al parecer los filtros que uno haga en el informe de pipeline de oportunidades no tiene relacion con el analisis dinamico; cada uno tiene sus parametrizaciones independientes, pense que el análisis dinámico era basado en el de pipeline, asi que no me queda mas por decir

Former Member
0 Kudos

tambien he utilizado este pero le marco desde el informe de pipeline para que solo me muestre la etapa de cotizacion y ciertos empleados pero cuando llego al análisis dinámico me muestra las demás etapas tambien

Former Member
0 Kudos

Pues no lo entiendo porque a mi me funciona correctamente. Lo he probado en 2007 PL12 SP1 y en 8.8 PL13.

Saludos,

Tere

Former Member
0 Kudos

Hola, si eso si lo he revisado pero no logro poder sacar como quiero...porque por ejemplo tengo 52 oportunidades en la etapa de cotizacion por ejemplo, pero el análisis dinámico solo me deja ver 30 como hago para ver el restante???

Former Member
0 Kudos

Podrías utilizar alguno de los filtros previos al informe (Empleados, etapas,...), para reducir el número de oportunidades. a visualizar.

Saludos,

Tere

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

cuando corras el reporte dinamico, da clic en parametrizaciones de formulario y revisa las opciones que vienen ahi, a ver si te sirven