cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Inconsistencia entre VBEP y VA32

veronica_pinto
Discoverer
0 Kudos

En la tabla VBEP tengo varios repartos de fechas atrasadas (2009),con ETTYP = BN, pero en la VA32 no os veo. he ejecutado el programa SDRQCR21 pero no "limpia" los repartos obsoletos, ¿alguna idea de como limpiar la VBEP?

Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

veronica_pinto
Discoverer
0 Kudos

Finalmente encontré la solucion gracias a mis compañeros de Alemania.

El problema es que los repartos "perdidos" de la VBEP se crearon en la solapa "Llamada hoja de ruta " (en ingles Plannig Schedule) , cuando teniamos informado un NormOrdEntrPrev (Split rule en Ingles) .. como este campo ahora estaba vacio, la solapa "Llamada hoja de ruta " habia desaparecido...

SOLUCION: Introducir una NormOrdEntrPrev (Split rule en Ingles) , asi aparece la solapa Llamada Hoja de ruta, borrar los repartos que aparecen ahi, y luego volver a borrar la NormOrdEntrPrev (Split rule en Ingles)

Ha funcionado correctamente!!

veronica_pinto
Discoverer
0 Kudos

Lo siento, pero la tabla VPMA está ok, y el problema no está solucionado... vuelvo a ejecutar el SDRQCR21 , pero no me quita los repartos "obsoletos"

Alguna idea de como solucionarlo??

Gracias

eduardo_hinojosa
Active Contributor
0 Kudos

Lanza el programa SDRQCR21 en debugging y comprueba porque no trata ese registro. En el programa puedes hacer la selección para solo ese documento y ese artículo. Seguro que así compruebas donde está el error. Si no te manejas con ABAP busca la ayuda de un programador.

veronica_pinto
Discoverer
0 Kudos

Hola de nuevo...

Con el SDRQCR21 no veo nada... quiero decir, que no se porque NO selecciona, los registros (son más de uno), para esta referencia... alguna otra sugerencia de como solucionarlo??

Gracias

eduardo_hinojosa
Active Contributor
0 Kudos

Hola Verónica,

Consulta la nota 310727 'SD documents not written to VAPMA'. Comprueba que existe este registro en la tabla VAPMA.

Espero que esto te ayude.

Saludos

Eduardo