cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Orden de Fabricacion - Ctad Base y Requerida

Former Member
0 Kudos

Hola a todos!

En las ordenes de fabricacion quiero unicamente mostrar las columnas de Cantidad Base y Cantidad Requerida para que no sean modificadas, hago el cambio en la Parametrizacion de Formularios y cuando vuelvo a entrar siguen habilitados para ser modificados.

tengo 2007 SP:01 PL:08

Gracias por la ayuda.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Una idea.

Si bien he comprobado con asombro que las cantidades base y requerida no se pueden bloquear para edición, es posible dejarlas sin visualizar.

De acuerdo a lo que mencionas, no se necesita modificar las cantidades a nivel de linea asi que un simple "espejo" de las cantidades en dos UDF servirían.

Entonces, crea dos campos a nivel de linea con una Búsqueda formateada cada uno que replique el dato de las cantidades. Esos campos si podrás manipularlos para que no se puedan editar y obtendrás el efecto deseado.

Una sugerencia más: dado que la columna de cantidades es numérica:

BF para replicar la cantidad base: SELECT $($37.2.0) (Si copias reemplaza el paréntesis redondo () por el cuadrado[ ])

BF para replicar la cantidad requerida: SELECT $($37.14.0) (Si copias reemplaza el paréntesis redondo () por el cuadrado[ ])

Recuerda probar siempre la solución lo suficiente para quedar convencido de que funciona.

Espero que este "work arround" sirva para ampliar tu conocimiento y te permita ver que se puede realizar en otros casos similares.

Un saludo.

Fabiá

Former Member
0 Kudos

Fabian, gracias por tu sugerencia, me parece muy buena salida, pero como comenta Teresa que esto se replica en las nuevas versiones y no ha sido corregido, mi pregunta es cuando sera corregido y asi no hacer remiendo a la aplicacion. Ya que lo que tu me sugieres eso me incrementaria el tamaño de mi base agregando dos campos a una tabla de detalle.

Gracias nuevamente.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Estos campos no se pueden poner como no editables con la parametrización de formularios. Lo he comprobado tanto en la versión 2007 cómo en la 8.8 y en la 8.81 y funciona exactamente igual, te deja modificarlos pero al volver a entrar siguen como campos editables.

Un saludo,

Tere