cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Creacion de Socios de Negocio tipo sociedades con 13 caracteres

Former Member
0 Kudos

Hola a todos

Me he topado con un problema que no estoy segura que sea de producto o quiza por algun cambio que se haya tenido en alguna tabla

El sistema me esta dejando crear socios de negocio tipo Sociedades con 13 caracteres, cuando esta longitud de caracteres debe ser para un socio de negocio tipo Privado y el sistema deberia arrojarme un error que diga

RFC debe tener 12 caracteres.

La version es 8.8 lo he notado desde el pl 17 hasta el 19

Lo que no me permite es crear socios de negoco con una longitud de caracteres diferente a 12 o 13, es decir si trato de crear un nuevo socio con 11 O 14 carac, me envia un error que dice

RFC debe tener 12 ó 13 caracteres

Le ha sucedido a alguno de ustedes

Saludos y desde ya Gracias

Yen

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola

He seguido con las pruebas y este comportamiento es igual e todas las bases de datos que he revisado , incluso en la DEMO de SAP.

Me deja crear socios de Negocio de Tipo Sociedad con 12 y 13 caracteres, y a ese tipo de socio le quiero poner 14 caracteres en el RFC, me dice el error que el RFC debe tener 12 o 13 caracteres, cuando en la version anteriro (2007) me decia claramente que debia tener 12

Para los socios de tipo provado sigue tal cual, si le trato de poner 14 me dice el errro, que el RFC debe tener 13 caracteres no me da opcion a 12 o 13

Me parece que esto es un cambio de la version 8.8, quisiera saber si alguno de ustedes lo ha notado y que han hecho para tener nuevamente esa validacion.

Ojala puedan responderme pronto.

Reciban un Saludo

Yen

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

En alguna ocasion vi que existe una validacion para forzar la creacion de dichos sn con longitud 12 o 13, era SAP 2005, no se si por SQL , la hayan volado dicha validacion o las nuevas versiones ya no la incluyen, pero si llegue a ver como quitar esa validacion, solo que no recuerdo como era

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

tuviste solución a este inconveniente, fíjate que tengo la versión, todavía 2007 y me acabo de percatar que tengo ese problema, solo con sociedades. Y aparte esto no se si es un bug del parche que es el sp 01 pl 16, aunque aunque lo voy a controlar con un transaction.