cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Descuentos por linea

Former Member
0 Kudos

Buenas amigos, de ante mano gracias por su ayuda.

1) Sucede que en la empresa en la facturacion los descuentos se realizan por linea de producto, y de esta forma no aparece el total de descuento en el resumen de importes (sub-total, descuento, impuestos,total).

entonces la conulta es como puedo hacer para que a la hora de actualizar la factura se calcule y cargue el dato de descuentos en el campo correspondiente.

2) como puedo ingresar al entorno de programacion, por ejemplo donde puedo editar un formulario o modificar algunos calculos, claro de ser posible.

como se daran cuenta soy completamente nuevo en esto y estoy aprendeindo a golpe por alli me compre unos libros a ver si me ubico, pero aun no llegan :S

gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

perfecto ahora mismo trate me dice que hay usuarios conectados entonces lo voy a realizar x la noche para no afectar a nadie.

pregunta en este caso los datos quedan almacenados en la BD o es un calculo que se realiza al cargar el form?

muchas gracias

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Claro, los datos quedan en la BD, en el campo que tu creste.

El campo lo puedes agregar ahora, a todos los usuarios les aparecera el mismo mensaje que a ti, sobre el cambio de la BD.

Luego de hacer el campo de lineas, debes hacer una busqueda formateada en el para que te calcule el valor en moneda del dcto.

Y otra BF en el campo de cabecera para que te sume ese campo de lineas

Former Member
0 Kudos

listo parece que quedo funcionaod bien muchas gracias

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Que bueno, cualquier problema no dudes en consultar

Saludos

Answers (1)

Answers (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola