cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Parámetros Crystal for SAP B1

Former Member
0 Kudos

Estimados buenas tardes,

Estoy utilizando un parámetro de selección en un informe de Crystal reports for SAP B1 para filtrar por vendedor.

Alguien puede indicarme que debo incluir en dicho parámetro para que al utilizarlo en SAP me despliegue el nombre de los vendedores existentes en la tabla OSLP (Campo: SlpName)

Gracias de antemano por cualquier colaboración.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Lo resolví utilizando otro reporte que encontré y que hacia algo similar. gracias por la ayuda.

Former Member
0 Kudos

Hola.....

Soy nuevo en Crystal Reports for Sap BO y tengo este mismo problema. Seguí los pasos que indican, pero solo logro que se muestre el dropDown cuando ejecuto el reporte en el Crystal Reports, mas nó cuando lo intento ejecutar en SAP BO...Espero su ayuda...

Una consulta a parte, quiciera saber si es posible que en lugar de un dropDown, muestre el cuadro de dialogo que muestra SAP BO con listado de clientes, articulos o lo que sea, quiciera saber si es posible hacerlo con Crystal Reports, como hacerlo y alguna guia sobre como hacerlo....

Muchas Gracias

Former Member
0 Kudos

Donde puedo encontrar un reporte de ejemplo para aplicar los paramentros ya que hice lo que me dijeron y todavia no me funciona

gracias

Former Member
0 Kudos

Hola,

Los pasos serían:

1º. Hacer la consulta de los datos que necesitamos mostra en el filtro de la tabla de vendedores (código y nombre por ejemplo) y añadirlo al Crystal Report

2º En la parte de explorador de campos te aparecerán los parámetros de la consulta general, entre ellos debe aparecer el parámetro de los vendedores en "Campos de parámetros"

3º Haces doble click sobre el parámetro de vendedores y en el campo "Tipo" debes seleccionar "Cadena" y en el campo "Lista de valores" debes seleccionar "Dinámico" y en "Valor" se despliegan las consultas que tienen asociadas la crystal report con sus campos, entre ellas te debe aparecer la de los vendedores, debes seleccionar el "Código" de la consulta de vendedores y en el campo "Dscripción" puedes seleccionar el campo nombre.

Con esto deben desplegarse al ejecutar el crystal los valores de la consulta en el filtro.

<saludos,

Tere