cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

CONEXION A DTW

Former Member
0 Kudos

Alguien puede decirme porque la conexión LOGON del DTW me está generando este error :

CONNECTION STATUS (US)

Connection to MADSBO01 has failed.

Error Code: 100000001

Connection with license server failed

He instalado localmente el DTW en mi PC y quiero acceder al servidor donde tambien estan las BD de pruebas pero desde mi equipo, en mi pc entro como un usuario administrador de dominio y me mapea perfectamente las BASES DE DATOS del servidor pero luego confirmo con OK me genera este error.

El servidor que estoy accediedo (MADSBO01) tiene no tiene instalado el DTW puede ser porque no se ha instalado que no hace LOGON?.. el servidor es un server 2008 64bits, con sbo SQL 2005 y SBO 2007A SP:01 PL09 y el DTW versión 2005.0.26, el que viene en el CD de instalacion de 2007A.

Gracias y un saludo,

M.C

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Te cuento que a mi me paso lo mismo en mi pc, el mismo error, luego de 2 cosas

1) Actualice de PL07 a PL08 el servidor, NO ASI mi cliente de DTW

2) Hice cambios en las ip de mi maquina

Luego de cambiar mi ip y mi cliente de DTW, funciono sin problemas, yo supongo que unicamente fue el cambio de version a PL08

Former Member
0 Kudos

Voy a probar entonces actualizando al PL del servidor el DTW en mi PC a ver si funciona. Luego te cuento.

Gracias y un saludo

Former Member
0 Kudos

Hola, para aquellos que tengan el mismo error no copié el nº de nota de la incidencia de SAP pero existe una sobre este error.

La solución es colocar en la caja de texto donde dice LICENSE SERVER el nombre del servidor seguido de dos puntos y el puerto que sabemos es 30000. En mi caso bastó con colocar Ejm: MADSBOSRV01:30000 y funcionó.

Gracias por la ayuda,

Un saludo