cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Envio de Correos Atraves de Alertas

former_member326598
Participant
0 Kudos

Buen dia estimados amigos, bueno tengo un problema al enviar correos a traves de Alertas.

He configurado sin problemas el SBO Mailer el cual funciona OK luego he creado unas alertas por vendedor para que les llege una vez a la semana una consulta a su correo eso es por cada vendedor

Bueno el tema es que llega de las 6 alertas creadas para cada vendedor solo 1 no me funciona no le llega al vendedor, revisando la tabla ALR1 donde se ve el estado de los correos que se envian me sale como estado E y los demas con estado S.

Primero quiero sabes que significa ese campo Status osea que significa la letra E , S y no se si habra otra letra mas??

luego por que no se pueden enviar los correos para esa unica alerta la consulta es la misma para todos es un reporte de pendientes de entrega es mas a mi me llega tambien pero cuando pongo el check para que a mi tambien me envie el correo atraves de esa laerta tampoco me llega poniendome como estad E

adjunto la imagen del resultado cuando hago la consulta a la tabla ALR1 en el cual aparece al final lo que les comento justo a esos 3 ultimos aparece ese estado bueno aparecen mas pero es pq hice pruebas pero nada.

Alguien sabe que puedo hacer le paso a alguien algo asi?? no se que puede ser

[CONSULTA AL TABLA ALR1|ftp://qanders.com/Casos%20SAP/ScreenHunter_01%20Apr.%2014%2010.10.gif]

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member326598
Participant
0 Kudos

Solucion:

Espero que sea de ayuda o como una referencia, nunca pero nunca creen un usuario con la letra Ñ ya que cuando intenten usar el SBO Mailer no le va enviar el correo a ese usuario.

Cosa mas increible un dia para averiguar eso.