cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Sap BO 8.8 en 2 tarjetas de Red

Former Member
0 Kudos

Estimados.

Tengo el siguiente problema

En el servidor de SAP (Bd y Licencia) tengo 2 tarjetas de red, cada una con una ip distinta. (2 segmentos)

Todas aquellas estaciones de trabajo que se encuentranen el Segmento 1 , se conectan bastanbte rapido a SAP.

Todas aquellas estaciones de trabajo que se encuentranen el Segmento 2. se conectan muy lento a SAP (10 min aprox, solo al inicar).

Revise la estacion de trabajo que esta en el segmento 2 y me nos dimos cuenta, por netstat, que se conecta sin problemas al servidor de licencia puertos 30000 y 30001, pero tambien se intenta conectar al segmento 1 puerto 3000 , 30001 ye ne este segmento no se logra conectar.(SYN_SENT)

Luego de 10 min aprox se inica la aplicacion y el trabajo diario es bastabte rapido.

Sera ese el inconvenite??

Alguien trabaja SAP con 2 segmentos.??

Tiene alguna solucion para esto??

o simplemente SAP NO trabaja de buena forma con 2 segmentos.

Atte

Sergio R.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

he visto que hay unas notas de sap donde se recomienda dejar solo una tarjeta de red, de lo contrario se produce un "slow logon", esta por aca en el foro.

Atte,

Manuel Lazcano

Former Member
0 Kudos

En mi servidor tiene 4 tarjetas de red, solo estoy utilizando 2 y las he unido en un solo segmento y me va muy bien, funciona de maravilla, prueba en tu servidor haber si te sirve.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Estimado.

Por politicas de empresa necesito trabajar con 2 segmentos.

De todas formas encontre la nota SAP que trae alguna solucion, por si a alguien mas le serive

NOTA SAP 1135705

Atte

Sergio Rojas