cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Una duda acerca de queries

Former Member
0 Kudos

Saludos,

Recientemente he estado manejando los queries de SAP y realmente se me hace una herramienta muy poderosa para consultas e incluso para solucionar desperfectos y facilitar operaciones. Mi duda es la siguiente, hay manera de llenar una orden de compra (sin crearla) con los datos de una orden de venta ya creada, esto con un query al que se le ingrese el número de órden de venta.

Espero haberme explicado y agradezco de antemano cualquier comentario

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Hay algo mas facil que eso, antes de crear la nota de venta, en la ficha logistica dar click en opcion "pedidos", cuando crees la nota de venta se abrira una pantalla de la confirmacion de pedido, con esto datos se creara una orden de compra.

Atte,

Manuel Lazcano

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias Manuel por tu pronta respuesta, pero ya conocía este metodo.

Lo que quiero saber es si es posible llenar las partidas de un documento con un query copiandolas de uno ya creado

Saludos

Former Member
0 Kudos

Si esta creada y le haces click en ese campo igual te abre la pantalla.

Lo otro es hacer una busqueda formateada en en campo numero de articulo que busque en la RDR1 segun el numero, luego seleccionas todos y te los copia a la linea, ahora tambien puedes buscar la cnatidad con el mismo metodo.

atte,

Manuel Lazcano

Former Member
0 Kudos

Nuevamente gracias Manuel,

Pero habra modo de hacer una busqueda formateada o un query aparte que con solamente ingresar un número de cierto documento actualize todas las lineas de la tabla de otro documento.

Similar a la funcion "Copiar a" que hay entre la Oferta de Venta y la Orden de Venta

Espero haber sido claro

Former Member
0 Kudos

Puedes usar varias querys formateadas, pero tendrias que hacer algun campo en cabecera con el numero y cuando este se actualice, corran las querys formateadas.

atte,

Manuel Lazcano

Former Member
0 Kudos

Manuel, aprecio mucho tu interés pero lo que estoy buscando no es una solución, sino un respuesta a mi duda.

De nuevo,

Quiero saber si se puede hacer lo siguiente:

Actualizar las partidas de un documento con las de otro ya creado con tan solo ingresar el númeor del documento ya creado, similando la función "Copiar a" que hay entre los documentos "Oferta de ventas" y "Orden de Venta"

Saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

No, no es posible asi, solo que hagas un desarrollo con SDK seria posible

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias Mauricio