cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Mensaje 131-149 en trasferencia de stock

Former Member
0 Kudos

Buen dia

Tengo un problema unas Trasferencias de stock. La trasferencia ya se creo pero despues de ser creada se debe realizar un cambio eun campo de usuario tipo titulo, en el momento que le doy actualizar el sstema arroja el siguiente error:

La cantidad recae en un inventario negativo [Traslado de stock - Filas - Numero de Articulo][mensaje 131-149]

En realidad al momento de actualizar este documento, el inventario es negativo en dicho almacen. Lo raro es que hasta unos dias esta arrojandoeste error.

Muchas gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Que version estas manejando de SAP ?

Hay un bug en la 88 que evita que actualices campos en los Traspasos cuando utilizas la funcion de Duplicar linea o agregar linea e incluso si tienes mas de 10 lineas en el documento

y si tienes configurado lo siguiente



1. The setting 'Block Negative Inventory By' (under Administration -> System Initialization -> Document Settings ->
General tab) is defined by 'Warehouse' or 'Item Setting';
2. On Item Master Data, 'Manage Inventory by Warehouse' is ticked under Inventory tab

Former Member
0 Kudos

Que tal Mauricio.

Tengo version 8.8 PL 19

Efectivamente se tiene bloqueado el Stock negativo por definicion de Articulo y los articulos estan gestionados por almacen.

com puedo dar solucion a este problema?