cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Instalacion de Process Control - links de portal no funcionan

former_member212848
Participant
0 Kudos

Hola comunidad SAP,

hace poco instale GRC Process Control. Este tiene un componente abao y otro java, que son instalados sobre la misma maquina.

EL problema se genera cuando se ingresa desde portal, en donde se encuentra la pantalla de Process Control. Ahi se encuentran los botones de configuracion de controles, reglas, work flow, etc. Cuando se ingresa en una de estas opciones, ninguno de los links de Process Control funciona. Solo veo los botones, pero de funcionalidad nada.

Alguno podria darme alguna idea por favor, de como activar las opciones, o el porque los botones que son links en portal, no llevan a ninguna parte.

Gracias

Alejandro Acuñ

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Alejandro revisa la nota 1462303 - Navigation Error under Federation Portal Environment tal vez sea el error de tu sistema.

Saludos

William Neira

former_member212848
Participant
0 Kudos

William,

gracias por la respuesta. he revisado las indicaciones de la nota y no coinciden con el problema que tengo. EN mi caso, portal ingresa sin problema, la aplicacion y la ventana principal de GRC Process Control donde se encuentran los botones (links) de las funciones de la aplicacion, aparecen. Cuando se hace clic en los links o botones, no pasa nada. no navega nada, no abre ninguna pagina. En el status del navegador, donde dice la url cuando uno ubica el mouse sobre el link, dice VOID. eso me parece sospechoso....

gracias por el mensaje!

Alejandro Acuñ

former_member212848
Participant
0 Kudos

Hola

para que los links de Process Control funcionen, se debe utilizar en la direccion de web browser, la dirección completa del servidor incluyendo el dominio, tal como se indica en el parametro en la rz10 de abap en el parametro FULLHOSTNAME.

Saludos

Alejandro

Answers (0)