cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como realizar un sumatoria en sub-query

Former Member
0 Kudos

Jovenes tengo el siguiente query este me refleja el saldo acumulado de las cuenta bancarias pero necesito realizar una sumatoria de otra tabla, y no se como realizarla. La sumatoria es de la jdt1 la columna Debit y Credit por separado.

Query

SELECT T0.[Account], T0.[AcctName], T1.[CurrTotal]
FROM DSC1 T0 INNER JOIN OACT T1 ON T0.GLAccount = T1.AcctCode INNER JOIN JDT1 T2 ON T1.AcctCode = T2.Account 
GROUP BY T0.[Account], T0.[AcctName], T1.[CurrTotal]

Espero me puedan ayudar y disculpen las molestias soy un poco novato en esto.

Saludos y muy agradecido.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Solo agrega un sum(debit), sum(credit)

podrias visualizarlo mejor con un union

Former Member
0 Kudos

Gracias Mauricio me podrias dar un ejemplo de como seria con UNION.

Saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Checa esta solucion

[]

Former Member
0 Kudos

Hola,

Prueba esta consulta a ver si te sirve:

SELECT T0.[Account], T0.[AcctName], T1.[CurrTotal], TMP.Debe, TMP.Haber FROM

(SELECT T3.Account, sum(T3.Debit)Debe, sum (T3.Credit)Haber FROM JDT1 T3 group by T3.Account) TMP INNER JOIN

OACT T1 ON TMP.Account = T1.AcctCode INNER JOIN DSC1 T0 ON T0.[GLAccount] = T1.AcctCode

INNER JOIN JDT1 T2 ON T1.AcctCode = T2.Account

GROUP BY T0.[Account], T0.[AcctName], T1.[CurrTotal], TMP.Account, TMP.Debe, TMP.Haber

Saludos,

Tere

Former Member
0 Kudos

Buenos dias, Tere te lo agradezco en efecto era lo que necesitaba solo que necesito verlo por rango de fecha por ejemplo solo el de un dia.

Pude realizar este query pero lamentablemente no me deplega todos los banco solo los que tienen movimiento no se porque alguien me podria ayuda el indicarme porque solo me muestra las cuenta que tienen movimiento.

SELECT T0.[Account], T0.[AcctName], T1.[CurrTotal],