cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error al actualizar la tabla NNM1

Former Member
0 Kudos

Hola

Tengo un problema, no sé si me puedan ayudar. El detalle es que estoy agregando una Tabla de Usuario de tipo documento, la registro en Asistente de registro de objetos (UDO), y así me aparece en las tablas de usuario para poderle asignar una numeración de documento. Al momento que quiero modificar la serie, darle la numeración de Inicio y al actualizar, me marca el sig. Error:

Tabla Modificada por otro usuario u201C(NNM1) (ODBC-2039)[Mensaje 131-183]

Me había aparecido antes en una BD de pruebas en la cual borre el objeto y lo volví a crear, y me dejo hacer la actualización. Pero con la BD de datos del cliente lo he hecho y nada y en las otras tablas tampoco me deja actualizar sino hasta que elimino el UDO.

Gracias

Mary De Luca

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Yo creo que es mas un tema de concurrencia , quizas estas actualizandola en momento de operacion y por eso te marca el error pues algun documento esta actualizando su numeracion en dicha tabla

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio, ya lo pude resolver, tuve que cambiarle el nombre al UDO, y al cargarlo de nuevo me dejo modificar, en el momento que queria hacer la actualizacion no habia operación , nadie utilizaba la BD y estaba usando el manager.

Pero asi fue como lo resolvi. Muchas Gracias