cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Actualizar el doctotal del la orden de venta

Former Member
0 Kudos

Estimados Sres. como puedo actualizar el doctotal de la orden de venta con las facturas acutalizadas de esa venta.

saludos,

gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Amigo, como puedo conseguir que por medio de un filtro le introdusca un numero de facturas, y me de el reporte de los numeros de series. de las entregas que se consolidaron en esa factura.

saludos,

alberto

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Lo necesitas en el mismo query o en otro?

Former Member
0 Kudos

Hola amigo, disculpa que no te alla dicho antes, es para otro query, el primero me funsiono perfecto. Seria otro query.

saludos,

araiz

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola

Prueba con esta query


SELECT T1.DocNum '# OV', T1.CardName, T0.ItemCode, T0.Quantity 'OV Cant', T0.Dscription, T3.DocNum '# Entrega', T2.Quantity,
T5.DocNum '# Factura', t4.quantity, t8.docnum '# NCredito', -t7.quantity
FROM dbo.RDR1 T0
INNER JOIN dbo.OITW T6 ON T6.ItemCode = T0.ItemCode AND T6.WhsCOde = T0.WhsCode
INNER JOIN dbo.ORDR T1 ON T1.DocEntry = T0.DocEntry
LEFT JOIN dbo.DLN1 T2 ON T2.BaseEntry = T0.DocEntry AND T2.BaseLine = T0.LineNum
LEFT JOIN dbo.ODLN T3 ON T2.DocEntry = T3.DocEntry 
LEFT JOIN dbo.INV1 t4 on t4.BaseEntry = t2.DocEntry and t4.BaseLine = t2.LineNum
LEFT JOIN dbo.OINV t5 on t4.DocEntry = t5.DocEntry
LEFT JOIN dbo.RIN1 t7 on t7.BaseEntry = t4.DocEntry and t7.BaseLine =t4.LineNum
LEFT JOIN dbo.ORIN t8 on t7.DocEntry = t8.DocEntry 
WHERE T1.DocDate between '[%0]' and '[%1]'

Slds

PD: no olvides calificar las respuestas

Former Member
0 Kudos

Estimado Amigo:

Te explico lo que necesito, los items son gestinonados por numeros de series, y los despachos son ejecutados con numeros de series, las facturas consolidan los despachos de un cliente.

Necesito listar desde la factura todos los items seguido de sus numeros de series correspondientes a cada items, esto intruducioendo por el filtro el numero de la factura.

saludos,

alberto

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

OK, no habia entendido bien

Bueno, nosotros no trabajamos ni con series ni lotes, pero tratare de hacer un query como lo especificas

Slds

Former Member
0 Kudos

Hola, yo tampoco tenia experiencia, pero te comento que lotes no usamos pero si gestionamos los numero de items por series y necesito sacar un reporte que introdusca el # de factura, y me muestre los series que se an despachado y facturados posteriormente es decir los despachos que se an cosolidado en esa factura. que es lo mas complicado.

saludos, y agradecido por tu apoyo.

alberto

Former Member
0 Kudos

CONSULTA, EL CAMPO DEFINIDO COMO USUARIO AL MOMENTO DE CREARLO, PUEDO MARCARLO COMO ABLIGATORIO, PARA EL DOCUMENTO DE MARKETING ORDEN DE VENTA, DEBE QUEDAR OBLIGATORIO AL MOMENTO DE CREAR LA ORDEN DE VENTA.

HAY ALGO QUE ME FALTA YA QUE NO LO ESTA HACIENDO. TIENES IDEA QUE ES?

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Al marcar como obligatorio el campo, debes asignarle un valor X para que sea el valor por defecto. No es de mucha ayuda esto si lo que quieres es obligar a los usuarios a rellenar ese campo.

Si lo que quieres es que los usuarios lo llenen siempre que hagan una OV, te sugiero usar un Transaction Notification para obligar ese campo.

PD:Si necesitas ayuda con esto, abre otro post

Slds

Former Member
0 Kudos

necesito sacar un informe de ventas por marca de items, y el nombre del cliente y el contacto de la persona.

Former Member
0 Kudos

Hola Mary De Luca

Me refiero a cuando es factura parcial de una OV, osea que el doctotal o en el query aparesca la diferencia por facturar.

saludos,

alberto

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Alberto

Eso lo puedes saber mediante


ORDR.DocTotal - ORDR.PaidToDate 'Pendiente por Facturar'

Slds

Former Member
0 Kudos

hola esta es la consulta que tengo armada

SELECT T0.DocNum N'Pedido #', T0.docdate N'Fecha de contabilización',U_FechaIPro N'Fecha de Inicio Proyecto', T0.CardCode N'Cod. Cliente', T1.CardName N'Cliente',T0.Doctotal - paidtodate N' Pendiente a Facturar', T2.SlpName N'Vendedor'

,CntctPrsn,cardfname N'Nombre Comercial',U_Solucion,U_CT N' Supervisor',U_CoCompras N' Condiciones Especiales de Garantía',U_CL N' Project Manager',U_TL N' Encargado', U_FP N' Condiciones de Pago'

FROM ORDR T0 INNER JOIN OCRD T1 ON T0.CardCode = T1.CardCode

INNER JOIN OSLP T2 ON T0.SlpCode = T2.SlpCode

WHERE T0.DocStatus = N'o' and T0.CardCode NOT Like '%%0117%%'

FOR BROWSE

puse la instrucciones que me dio pero era lo que tenia antes. Otra vez, el asunto es que lo despachado en este caso no necesariamente, esta facturado asi que el doctotal, debe mantenerce igual, aún si se alla bajado a despashos, asi que necesito que el doctotal se actualize unicamente cuando hay facturas de una OV.

saludos,

gracias!!!

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Alberto

Recuerda que 1 OV puede tener mas de 1 entrega o factura, asi que deberas hacer unos JOIN con las tablas RDR1, DLN1 y INV1.

Ahora bien, dentro de esas tablas existe unos campos que te pueden servir

Quantity - Cantidad a Entregar o Facturar

DelivrdQty - Cantidad Entregada o Facturada

OpenCreQty - (Quantity - DelivrdQty) Pendiente por Entregar o Facturar

La OV se actualiza al pasarla a una entrega o factura, luego de pasarla a una entrega , es esta la que queda pendiente de facturar.

La consulta deberias hacerla asi


OV abiertas (ORDR)
UNION
Entregas abiertas (ODLN)

Asi sabras de todos los documentos abiertos

Saludos

Edited by: Floyola on Apr 4, 2011 10:05 AM

Former Member
0 Kudos

Apreciados Amigos:

sigo con el mismo problema no domino el sql, pueden agregarme al msn a_alberto_s hotmail.com

para ver si me ayudan.

saludos,

alberto

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Alberto

Prueba este query


SELECT 'OV' AS 'Tipo', T0.DocNum'# SAP', T0.DocDate'Fecha', T0.CardCode'Cliente', T0.CardName'Nombre', T0.DocTotal'Total', T0.PaidToDate'Cerrado', T0.DocTotal-T0.PaidToDate 'Pendiente'
FROM ORDR T0
WHERE T0.DocStatus = 'O' AND (T0.DocTotal-T0.PaidToDate) > 0
UNION
SELECT 'Entrega' AS 'Tipo', T0.DocNum'# SAP', T0.DocDate'Fecha', T0.CardCode'Cliente', T0.CardName'Nombre', T0.DocTotal'Total', T0.PaidToDate'Cerrado', T0.DocTotal-T0.PaidToDate 'Pendiente'
FROM ODLN T0
WHERE T0.DocStatus = 'O' AND (T0.DocTotal-T0.PaidToDate) > 0
ORDER BY 3

Slds

Former Member
0 Kudos

Apreciado compañero:

Ya lo provee y en realidad esta traigendo otros numeros de ordenes de ventas que no se de donde los saca y tambien esta rebajando el total de la orden de venta con los despachos.

Lo que quiero hacer es que el total de la orden de venta se rebaje unicamente con los valores facturados, solamente.

saludos,

alberto

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola

Perdona el retraso...

Que tal este query


SELECT DISTINCT T0.DocEntry'# Int.SAP', T0.DocNum 'OV', T0.DocDate, T0.CardCode, T0.CardName, SUM(T0.DocTotal)'Total OV', ISNULL((SUM(T2.DocTotal)),0)'Total Facturado', SUM(T0.DocTotal)-ISNULL((SUM(T2.DocTotal)),0)'Total Pendiente'
FROM ORDR T0
LEFT JOIN DLN1 T1 ON T1.BaseEntry = T0.DocEntry
LEFT JOIN OINV T2 ON T2.DocEntry = T1.TrgetEntry
WHERE T0.DocDate BETWEEN '[%0]' AND '[%1]'
GROUP BY T0.DocEntry, T0.DocNum, T0.DocDate, T0.CardCode, T0.CardName

Me cuentas

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola,

me sale el siguientes error:

1). [Microsoft][SQL Native Client][SQL Server]Conversion failed when converting datetime from character string. 'Contratos de servicio' (OCTR)

1). [Microsoft][SQL Native Client][SQL Server]Conversion failed when converting datetime from character string. 'Valores definidos por usuario' (CSHS)

Former Member
0 Kudos

1). [Microsoft][SQL Native Client][SQL Server]Conversion failed when converting datetime from character string. 'Operaciones' (OCLG)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Que raro, lo corri desde la empresa DEMO y si corre

adjunto pantallaso

[Pantallazo|http://img859.imageshack.us/i/dibujoka.jpg/]

Former Member
0 Kudos

APRECIADO AMIGO, LA ULTIMA CONSULTA ME FUNSIONO EXCELNTE

SALUDOS,

ALBERTO

Former Member
0 Kudos

Hola... pero creo que si ya tienes una factura de esa OV el documento ya esta cerrado y no se pueden hacer actualizaciones..

Saludos

Mary De Luca