cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Factura cliente mas pago con diferente codigo de cliente SAP Business One

Former Member
0 Kudos

Hola a todos

Necesito usar la opción de "Factura cliente + Pago" en SAP Business One, pero con diferentes clientes, es decir, cuando usas esta opción por primera vez, te deja fijo el codigo de cliente y para las demas facturas ya no te deja cambiar de codigo de cliente en la factura, me es necesario usarlo con tres codigos de cliente diferentes. alguien podrá ayudarme a indicarme como configuro a SAP B1 para poder usar "Factura cliente + pago" y que me permita elegir el cliente que se requiera??

Espero sus comentarios.

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member

Hola,

Para parametrizar el código del cliente en factura + pago debes ir a Gestión --> Definiciones --> Finanzas --> Determinación de cuentas de mayor y en la pestaña Volúmen de negocio, en General defines el código de cliente que debe ir a las facturas + pago. el problema es que sólo te permite uno y tendrías que irlo modificando en la parametrización para poderlo usar en los documentos.

Un saludo,

Tere

Former Member
0 Kudos

Hola, gracias por el comentario.

Tengo entendido que hay una opción por medio de "Autorizaciones Adicionales" que ayuda a poder ejegir mas de un cliente para Factura cliente + Pago, si esto es posible entonces podre utilizarlo, pero en caso contrario tomare tomare como unica opcion asi como lo comentas.

Por cierto gracias por responder

Saludos

Former Member
0 Kudos

Lo único a nivel de parametrización por usuario que conozco es que a cada usuario se le puede asignar un cliente diferente:

- Si estás en 8.8 en Gestión --> Definiciones --> General --> Opciones de usuario, y después se la asocias al usuario en el campo "Valores de propuesta"

- Si estás en 2007 en Gestión --> Definiciones --> General --> Usuario y en "Valores de propuesta" creas uno nuevo y le añades el cliente.

No se si esto te sirve mejor.

Saludos,

Tere

Former Member
0 Kudos

En eso teresa tiene razon, puedes definir 1 por usuario o mejor dicho por grupos de usuarios.

De todas formas entiendo que lo que hace este tipo de documento es obligar el pago al momento de crear el documento.

Si es esto lo que necesitas incluso podrias hacerlo, con el objeto de factura normal, asociandole al SN una condicion de venta que obligue al pago.

Esto lo haces en Gestión --> Definiciones --> Socios de Negocio --> Condiciones de pago.

slds.