cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

actualizacion de lista de precios

Former Member
0 Kudos

En el modulo de inventario/lista de precio/listas de precio tengo definido 12 listas además el Último precio determinado y el Último precio de compra, lei que el ultimo precio determinado corresponde al ultimo costo promedio con el cual se realizo un documento de salida pero este costo promedio se refiere al de solo una bodega o todas? aclaro que tengo definido el costo por bodega

Ademas quisiera saber si en este modulo que hago referencia sobre la actualizacion de precios se puede agregar otra lista que no sean las que vienen ahi, porque necesitaria poder actualizar por el costo de la bodega 1 o por otro costo de otra bodega ya que como menciono el costo se lleva por bodega

Edited by: jcarito on Jan 25, 2012 4:15 PM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

hola

yo se crear listas y actualizar precios, mi duda es poder crear una lista de precios basada solo por el costo de una bodega especifica no del costo promedio de las bodegas....???? quisiera saber si de alguna forma se pudiera hacer

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Te recomiendo crear primero tu lista que se llame por ejemplo "Bodega1"

Luego de que la creas, como te señala Tere, necesitas importar via DTW los precios que llevara esa bodega, para esto ocupa el template de oItems y el de oItems_Prices

La idea es que en oItems indiques los artiuclos que llevaran X precio en tu lista de precios "Bodega1"

Former Member
0 Kudos

no me sirve así, porque cada vez que se genere una entrada de mercancia o factura de proveedores y se modifique el costo de la bodega no me va a actualizar la lista de precios parametrizada como quiero, y tendria que estar actualizando por dtw, por lo visto no hay manera y ps ya hice la prueba y el proceso es muy demorado porque son muchos articulos. sera que no hay otra forma,para poder crear por ejemplo la lista de precio Bodega1 que al cargar una entrada de mercancia, nota debito o factura de proveedor se actualice automaticamente, asi como lo hace automaticamente en la pestaña de inventario/dato maestro de articulo/datos de inventario que podemos ver el costo por bodega

Answers (2)

Answers (2)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Yo tambien estoy buscando una manera de hacer que el precio se calcule sobre el costo del articulo por bodega.

Al parecer no hay lista de precios que ayude en ese caso.

Former Member
0 Kudos

Hola,

Para crear una lista nueva tienes que:

1º Colocar el ratón en la última lista creada

2º Pulsar el botón de la derecha y en Añadir línea

3º Ponerle el nombre y la puedes basar en cualquiera de las lista creadas asignándole un factor. Si no quieres basarla en ninguna le asignas la misma lista que estás creando con factor = 1

En cuanto a el últomp`precio evaluado. Para crear la lista de precios Último precio evaluado, SAP Business One utiliza los últimos costos calculados para cada artículo. Si se ejecuta una valoración con el método FIFO, por ejemplo, y luego se ejecuta una valoración para los últimos costos calculados, SAP Business One valorará los artículos utilizando el último valor determinado para un artículo con el método FIFO.

Saludos.

Tere