cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Transaction Notification

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes.

Necesito bloquear a todos los usuario con excepción del manager la opcion de modficar el nombre de los datos maestros del socio de negocios, que si lo puedan crear segun los permisos de SAP pero que una vez creado no le puedan modificar el nombre. Me encontre con alguna documentación de que con el store de Transaction Notification lo puedo hacer pero no me queda muy claro.

Espero que alguien me pueda ayudar.

De antemano Gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Muchas Gracias Mauricio.

Es lo que estaba buscando.

Me podrias ayudar en como crear la excepción para que el usuario manager si la pueda modificar?

De antemano Muchas Gracias.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

a ver intenta asi




IF @object_type in ( 2) and @transaction_type in ('U') 
BEGIN

if 
(select cardname from ocrd where cardcode=@list_of_cols_val_tab_del ) !=
(select top 1 cardname from acrd where cardcode=@list_of_cols_val_tab_del and loginstanc in (select max (loginstanc-1 ) from acrd where  cardcode=@list_of_cols_val_tab_del)) AND  (select usersign2 from ocrd where cardcode=@list_of_cols_val_tab_del )!= 1

 
begin
set @error = 1
set @error_message = 'Acceso denegado para cambio de Razon Social'
end

END

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes.

Me marco error en la columna UserSign2, la cambie por usersign y me deja ejecutarlo solo que ahora todos pueden volver a modificar el cardname del socio de negocios intente con algo como esto Select password from ocrd where cardcode = @List_of_cols_val_tab_del != '999999' Pensando en que al cambiar el campo de password en el socio de negocios le permita al usuario poder modificar la razon social pero sigue sin funcionar

De antemano Gracias

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Q error te marca?

Former Member
0 Kudos

Me marca el siguiente error:

Msg 207, Level 16, state1, Procedure SBO_SP_TransactionNotification, Line 216 Invalid Colum Name 'Usersign2'

Saludos.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ups no se que este pasando

Lo acabo de probar asi y funciona




 
IF @object_type in ( 2) and @transaction_type in ('U') 
BEGIN
 
if 
(select cardname from ocrd where cardcode=@list_of_cols_val_tab_del ) !=
(select top 1 cardname from acrd where cardcode=@list_of_cols_val_tab_del and loginstanc in (select max (loginstanc-1 ) from acrd where  cardcode=@list_of_cols_val_tab_del)) AND  (select usersign2 from ocrd where cardcode=@list_of_cols_val_tab_del )!= 1
 
 
begin
set @error = 1
set @error_message = 'Acceso denegado para cambio de Razon Social'
end
 
END

Former Member
0 Kudos

Tengo la version 2007 A SP 01 PL 06 y en la tabla OCRD no encontre la columna usersign2

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Si tienes razon, esa columna no existe en 2007 sp01, yo lo he probado en la 88 y si funciona, q raro

Prueba entonces usando la ACRD en lugar de la OCRD para el usersign2, solo que en lugar de hacerlo con usersign2 usa usersign pero en la acrd, pues tampoco existe la columna en la de historial

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Hola, revisa esta solucion a un requerimiento similar

Espero te sirva

[]