cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

extracto de socios de negocios con cupo de credito

former_member671177
Participant
0 Kudos

hola a todos

de que manera puedo generar un extracto similar al de una tarjeta de credito para socios de negocios donde este la infomacion cronologica de el uso que ha tenido de su cupo de credito donde muestre en que momento se quedo sin cupo y cuando se activo nuevamente

de antemano gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member671177
Participant
0 Kudos

ok

Former Member
0 Kudos

Hola,

Prueba a mostrarlo por el libro de mayor en Finanazas -- > Informes financieros -->Finanzas --> Libro de Mayor, seleccionando en le botón "Cuentas asociadas" que aparece debajo del código de interlocutor comercial, las cuentas que quieres mostrar y desmarcando las que no te interese mostrar.

Saludos,

Tere

former_member671177
Participant
0 Kudos

Gracias por tu ayuda

pero no puedo mirar como ha sido la evolucion de su credito en que momento lo supero, lo que el departamento de cridito quiere es mostrar un figura similar al de la tarjeta de credito

de todas maneras muchas gracias por tua ayuda y por lo que me puedas seguir ayudando

Former Member
0 Kudos

Que determina el limite de crédito del cliente?

En las condiciones de pago del SN existen estos campos.

Linea de crédito y linea de Débito.

La explicación para estos campos es la siguiente:

Límite de crédito, Límite comprometido Utilice estas condiciones de pago para determinar el límite de crédito máximo para un cliente. La condición se puede applicar únicamente a las ventas y facturas pendientes (Crédito máximo) o al saldo de la cuenta del cliente (Límite comprometido). Los valores especificados se proponen automáticamente al crear un registro maestro. En caso necesario es posible sobreescribir estos valores.

Por lo que yo armaria una consulta al saldo vencido del JDT1 y lo hiria comparando con el creditline del OCRD. Con esto podrias saber en que momento el limite fue sobrepasado.

slds.