cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Antiguedad de saldo de cliente

Former Member
0 Kudos

Hola, necesito crear un reporte de antiguedad de saldo de cliente, he hecho uno pero no logro que me cuadre cuando genero la balanza de SAP, hay un reprote en SAP que es antiguedad de socio negocio que este si pega contra la balanza, pero no me da toda la informacion que necesito, alguien podria ayudarme.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola William

Tengo un query para mostrar los documentos pendientes a la fecha de corte de los socios de negocios, esta query es distinta a la que esta en el post que manda Teresa.

En mi caso manejamos mas de 200 proveedores y 10.000 clientes, pero la query arroja el detalle del saldo correcto a la fecha cuadrando con la antiguedad, ahorrandose mucho tiempo en bajar a un excel y analizar 1 a 1.

Si gustas me envias un correo para coordinar una secion TeamViewer y dejarte la query lista ya que debo revisar algunas cosas en tus socios de negocios para que funcione

Saludos

Obs: mi correo esta en mi targeta del SDN

Former Member
0 Kudos

si, me gustaria que lo vieramos, si te conectas hoy domingo, estare por aca

Former Member
0 Kudos

Hola,

Podrías apoyarme con esa query? voy a necesitar instalar un saldo detallado de clientes a fecha, considerando también el pago con efectos (pagados al vencimiento -OE)

Estoy con SBO 2007 A SP:01 PL: 08. te paso correo aparte.

Gracias,

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Te envie un mail

Slds

Former Member
0 Kudos

Hola,

Muchas Gracias.

Ya la he colocado y la tengo en prueba para confirmar que los saldos se generan correctamente. XCualquier comentario te lo hago saber.

saludos y nuevamente gracias.

M.C.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

me podrías enviar también el mismo mail, floyola??... por fis. :):D! gracias. angeles804 arroba gmail . com

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes

Floyola

Agradezco si me puedes la consulta a mi correo india_bonita7220arrobahotmail.com y tambien ah cortegaarrobacasamedic.com.

Saludos Cordiales

VJ

Former Member
0 Kudos

Estoy haciendo una consulta de Antiguedad de saldos, me podrias enviar la consulta que tienes ..mi correo es s_urestiarrobahotmailpuntocom..de antemano muchas Gracias..

Former Member
0 Kudos

Hola William,

Revisa este link:

Un saludo,

Tere

Former Member
0 Kudos

hola, fijate que esta excelente la consulta, pero veo algo , en la antiguedad de saldo que tiene SAP, este me toma las facturas de contado y credito, y en este query solo la de credito, veo que el campo paidtodate en oinv cuando son facturas de credito me las deja en cero, y cuando son de contado me coloca el mismo importe del doctotal.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

La antiguedad de SAP funciona en base a las reconciliaciones

Factura - Pago - Otros importes reconciliados

Esa es la manera, y depende de con que fecha se han aplicado los importes

Saludos

Former Member
0 Kudos

OK, Conectemonos para revisarlo por favor.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Cuando migres a 8.8 no tendras este problema, ya que en el informe de antiguedad, aparece tambien el detalle de documentos

Slds