cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Duda en Transaction notification

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes

Tengo la siguiente validación en el transaction notification que me impide que un usuario duplique renglones en ordenes de venta

-- Busca duplicados en orden de venta

if (@Object_type in ('17') and @transaction_type in('A')) OR (@Object_type in ('17')

and @transaction_type in('U'))

begin

declare @duplicado as nvarchar(8)

set @duplicado = (SELECT TOP 1 COUNT(T0.ItemCOde) FROM RDR1 T0 INNER JOIN ORDR T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry

WHERE T0.DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del GROUP BY (T0.ItemCode) HAVING ( COUNT(T0.ItemCode) > 1 ))

IF len( @duplicado)> 0

begin

SET @error = 1

SET @error_message = ('ERROR existe uno o mas items repetidos en orden de venta ')

end

end

-- Termina rutina de búsqueda de duplicados

y está funcionando perfectamente. Solamente que hoy me salió un caso diferente. El usuario elaboró una orden de venta, la cuál requirió de una autorización de un administrador. Al momento que el administrador contesta y el usuario quiere grabar el documento autorizado, es cuando la validación se lo impide. El problema es que al ser un documento autorizado, ya no le permite al usuario borrar la línea duplicada.

¿Que sugerencias de solución me podrían dar? Obviamente pensando que debo seguir con la validación pero cuando el documento requiera autorización, ¿qué puedo hacer? ¿Se puede hacer esta misma validación a documentos preliminares?

De antemano gracias por la ayuda

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Si puedes solo agrega un codigo similar para el object_type 122 y las tablas que ocupas son la ODRF y DRF1 respectivamente

como la tabla es para todos los doctos que pueden ser preliminares necesitas primero un if que valide que el documento draft es un pedido, algo como



--declare @objdraft as int
--select @objdraft=ObjType from ODRF where DocEntry=@list_of_cols_val_tab_del
--if @objdraft=17

begin

-----tu codigo con las tablas ODRF y DRF1


end

asi debe jalar