cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error al exportar TXT del reporte electronico

Former Member
0 Kudos

Hola a Todos

En este tiempo he experimentado algunas fallas con todo el asunto de Factuacion Electronica, algunos los he posido librar pero algunos otros no,

Justo ahora se me ha presentado un error en el Reporte de Documentos Electronicos que se exporta de SAP para el envío al portal de SAT.

Al oprimir Exportar tarda hata 9 min y enseguida de eso envía un error

"El formato no puede analizarte sintacticamente; contactese con el proveedor del formato para obtener soporte

lo mas extraño es que si lo corro por ejemplo par el mes de diciembre 2010 y lo exporto, funciona sin porblemas, incluso lo he probado en otras sociedades que se tiene y funciona bien, es solo con esta sociedad que me marca el mensaje.

Lo que he hecho es Abrir el Add On EFM para correr una prueba avanzada, ahi veo que me marca un error que dice

Falta el elemento Raiz

El campo de marca el incidnerte es en el Origen. la primer linea que dice

Reporte y el detalle del error es :

format('La cantidad de incidencias del nodo "" está fuera del rango "1" a "1"','Report')

Alguno de ustedes puede darme alguna idea de que puede ser?

Desde ya, Gracias

Reciban un Saludo.

Yen

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ya intentaste utilizar otro spp ??

que cfd estas usando? version 2 o 3?

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio

Si ya intente usar otros SSP, incluso decargue nuevamente el que viene en la nora de SAP 1511307 y me marca lo mismo .

Lo de la version no se donde verificarlo si ayudas incandome con gusto te respondere

Referente a la version de SAP es 8.8 pl 19 y el EFM de la mimsa

Saludos

Yen