cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No puedo acceder a las bases de datos locales

CarlesCostaMun
Participant
0 Kudos

Hola a todos,

estoy intentando acceder a las bbdd locales de mi máquina y no pudo (SAP 8.8 PL19)

Cuándo me sale el diálogo para escojer la empresa, pudo ponerle si quiero sql 2005 o 2008 y luego puedo escoger el servidors

En el Service Manager he borrado todas las conexions y sólo he dejado la local, pero cuando entro en SAP me salen las que borré...

Cómo puedo hacer para poder escojer el servidor?

Saludos y gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Buenos Días Colega

No sé si ya intentaste que al momento de que te pide id usuario y password dar en la opción de modificar empresa, te aparecerá la opción de servidor, servidor actual y allí te deja escoger, versión mas el nombre del server al cual te conectaras, si no entrando a SAP, en la opción generales, seleccionar sociedad GL y te aparece la opción de servidor actual

Saludos

CarlesCostaMun
Participant
0 Kudos

Buenas,

sí, ésto ya lo he probada. Es precisamente aquí dónde no pudeo escojer el servidor local

Saludos

Former Member
0 Kudos

colega, fijate que yo he visto que al momento de desinstalar e instalar de nuevo el cliente de sap bo 8, al momento de conectarte por priemra vez , crea la conexion nuevamente y alli le podras poner el nombre o la ip de tu server local

saludos

darwin_diaz2
Explorer
0 Kudos

A mi me paso esto una vez q estuve migrando un servidor a uno nuevo y era debido a que el servidor de licencias del servidor antiguo aun estaba activo, y al tener dos servidores de licencia en la red me generaba conflicto si es tu caso y tienes dos servidores de licencias prueba deteniendo uno y haz tus pruebas.

saludos