cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

corregir costo de venta en facturas generadas

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Estimados colegas tengo algunos problemas con el reporte ventas, hace tiempo una compañera se equivoco modificando el precio de entreda de un producto de mayor rotación, la entrada de mercancia entro con un costo mucho mayor 100 veces, este costo me afecto el costo promedio del articulo, se pudo corregir mediante poliza. El problema que me ocasiono ees que mi reporte de ventas me sale alterado, yo me imagino que es por que el sistema guarda un historial de costo de venta en las facturas y entregas, entonces yo quisiera modificar ese campo de todos esos documentos y pense en hacerlo con DTW, es posible que lo pueda hacer y no haya ningun efecto secundario a nada mas?.

Alguien me podría ayudar dandome algun tip o consejo?.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member258235
Discoverer
0 Kudos

Hola Maria de los Ang., te escribo para preguntarte que hicieron para corregir el costo de ventas utilizando polizas?, por fa me podrias indicar cual fue o fueron los asientos contables que hicieron, porque yo estoy en las mismas condiciones que usted., me hicieron una entrada de mercaderias con un precio de costo muy alto y mis informes de costo de venta estan alterados. no se que hacer para corregir esta situacion te agracederé mucho tu ayuda.