cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Actualización de listas de precios

Former Member
0 Kudos

Colegas,

Me urge actualizar la lista de precios por selección, al momento de que corro esta funcionlidad actualiza toda la lista de precios? Qué puedo hacer???

Saludos!

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

pues seleccionas actualizacion por seleccion y l uego das click en la columna donde se encuentra el número de la lista de precios, en la columna gris, oks. y ahi seleccionas por codigo de articulos. debes seleccionar la lista de precios que deseas actualizar.

Former Member
0 Kudos

el problema es que no respeta el rango que le estoy seleccionando que actualice, sino que que actualiza la lista de precios completa.

Saludos!

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

esto es raro, en un ambiente de pruebas a mi me sale. y no me actualiza las demas listas de precios solo los items que seleccion y cambio, tal vez el factor, pero si solo das clic a la lista de precios que tienes puede ser.. mmm no tendra un bug ?. deberías verlo con soporte.

Sabes que? podrá ser que basas tus demas listas de precios en la que estas haciendo la actualizacion. checate el factor y la lista de precio base, si la lista de precio base es la que tu actualizas, por ende se actualizan las demas.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

te sugiero las oltras listas cambiarle la lista de precio base y ponerlas a la misma lista de precio. osea ensimismarla.

Former Member
0 Kudos

Buenos días,

no he encontrado respuesta en los foros a esta pregunta pero aparece como resuelta.

tengo el mismo problema en SBO 8.8; cuando actualizo por selección no tiene en cuenta lo criterios y actualiza con el factor toda la tarifa en cuestión.... Será un bug???

Saludos

J.

Edited by: fanskaven on Oct 26, 2011 12:53 PM