cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Integración Iphone - SAP B1

Former Member
0 Kudos

Estimados buenas tardes,

Estoy haciendo pruebas de la integración de Iphone con una base de datos de SAP B1 pero me genera error -1001.

Especifico lo que he hecho a ver si alguien sabe que me faltaría... gracias de antemano.


1. El usuario tiene licencia profesional.
2. El usuario se encuentra marcado cómo usuario móvil
3. Se diligenció campo de ID de dispositivo móvil conforme al registrado en el equipo.
4. Se diligenció número de teléfono en el campo destinado para tal fin idéntico al que se digita al intentar la conexión.
5. Se asignó al usuario licencia de B1i
6. Están habilitados accesos utilizando los puertos 30000, 30001 y 8080.
7. Se encendio conexión SSL en el Iphone conforme a documentación que hallamos en algunos foros.
8. Incluso se habilitó puerto 8443 que lo nombran en otro foro.

Please Help Me... Que nos falta?????

La conexión la estamos realizando por IP Pública... se me olvidaba ese detalle.

Andrés

Edited by: Andres Jimenez on Mar 15, 2011 1:13 PM

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Agradezco contestar mi consulta inicial... gracias de antemano por cualquier colaboración!!!!

Former Member
0 Kudos

ok voy a preguntar porque a nosotros si nos toco pagar inicialmente por una adaptacion que se hizo para moviles que ni siquiera estamos utilizando

Former Member
0 Kudos

hola

estoy interesada en saber como es el manejo de iphone, es un addon que te dieron? como es? yo pregunte a mis parterns y no tienen ni idea, yo tengo SAP 8.8 Y veo que ahora hay algo que se llama addon movil, me podrias dar informacion??

DiegoQ
Employee
Employee
0 Kudos

Hola JCarito.

Existe una aplicación para iPhone/iPad/iPod Touch que SAP ha liberado gratuitamente para que sus clientes se conecten desde el dispositivo móvil a su compañia en SAP B1 usando ademas un componente de integración (también gratuito).

Para mas información ponte en contacto con tu partner de nuevo y si te responde que desconoce el tema dile que se ponga en contacto con su Solution Expert de país para que lo oriente.

Saludos.