cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

LISTA DE PRECIOS POR ALMACEN

former_member671177
Participant
0 Kudos

Cordial Saludo

se me presenta el siguiente caso , la empresa tiene 4 almacenes de los cuales cada uno manaje su lista de precios y asi se creo en las listas de precios, es decir 4 listas de precios

pero como esta ubicados en diferentes zonas el precio para el mismo socio de negocios no puede ser igual en todas los almacenes de tal manera que la lista de precio en el socio de negocios en este caso no es funcional

y para dar solucion la lista se le asigno al vendedor pero no me funciona

que otra forma hay de manejar la lista de precios por vendedor ?

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member671177
Participant
0 Kudos

ok

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Como lo solucionaste?

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

puedes hacer un format search del usuario dependiendo sus series o almacen y de ahi te traes el precio de la lista de precio asignada y validas con el usuario y su serie asignada.

former_member671177
Participant
0 Kudos

Cordial saludo

se creo un campo de usuario en la creacion del mismo llamado lista de precios, es decir cada vez que se crea un vendedor se le asigna a que lista de precios debe vender y posteriormente cree una busqueda formateada en el campo de precio en la orden de venta qu es el diocumento base de esta manera

SELECT T1.Price FROM OUSR T0, ITM1 T1

WHERE T1.ItemCode=$[$38.1]

AND T1.PriceList=T0.U_Lista_Precio AND INTERNAL_K =$[USER] FOR BROWSE

pero no me funciona y sigue trayendo la lista de precios asignado en el socio de negocios

me podria ayudar informandome donde esta el error o que tengo que hacer

muchas gracias

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

al parecer yo veo tu query mal, jamás veo donde empatas la lista de precios del usuario con el que tiene el itemcode. oitm y ousr no estan empatados.

former_member671177
Participant
0 Kudos

Gracias por tu ayuda

de que otra manera podria solucionarlo?

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

A ver intenta con


declare @usuario as int
set @usuario =(select $[user])
select Price from ITM1 where PriceList in (select u_lista_precio from OUSR where INTERNAL_K=@usuario)and
ItemCode in (select $[$38.1.0])