cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

LAYOUT DE IMPRESION CON LOTES

Former Member
0 Kudos

Buen día chicos,

tengo un detalle con un cliente en el que tiene todos sus productos gestionados por lotes, se le hizo un formato de impresión a la medida, en el que salen los lotes sin ningún problema, personalizó ese layout de lotes de sistema tanto de la factura como de la entrega y se asignaron como layouts por default. El detalle aparece cuando cuando se imprimen los formatos, se imprime primero el de sistema en varias hojas dependiendo de las partidas y se imprime al final el layout personalizado.

El layout de sistema no pude eliminarlo para que no lo tome encuenta. ¿Como pudo bloquearlo o bien inhibilo para que solo tome el layout personalizado? ya que asignarlo por default parece que el sistema no lo toma encuenta.

tengo sap 8.8 pl 15

saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Nancy,

Comprueba la secuencia de impresión en la pestaña de "secuencias de impresión", si tienen creada una asignalo por defecto en Archivo - Impresion de Secuencia a ver si así te ignora el que no queires.

Un saludo,

Tere

Former Member
0 Kudos

hola tere,

Ya intenté lo de las secuencias que me comentas, pero sigue igual, de hecho tambien en la vista preeliminar aparece ese ese issue, que abre el formato de sistema y al finalizar abre el otro.

que mas puedo probar?

saludos.

Former Member
0 Kudos

¿no tienes layaut en la pestaña de secuencias de impresión? porque si te imprime más de uno es que debe está detectando una secuencia.

Un saludo

Former Member
0 Kudos

HOLA TERE,

En efecto no hay ninguna secuencia asignada, está en blanco,

saludos.

Former Member
0 Kudos

¿Has comprobado si este usuario tiene por defecto algún layaut asigando?

Saludos

Former Member
0 Kudos

HOLA TERE,

si tambien revise que no hubiera asignado alguno en especifico, los vuelvo a asignar para dotos, pero sigo con el mismo problema.

saludos.

Former Member
0 Kudos

En gestión-inicialización del sistema-parametrizaciones de impresión para esos documentos has especificado que si existe número de lote o serie solo impirma el documento?

Former Member
0 Kudos

HOLA GONZALO,

Te comento que así lo tenia asiganado, que imprimiera lotes, hay 3 opciones ahi en parametrizaciones que existen sobre los lotes y la impresion de solo el formato, ya probe las 3 y nada. sigo igual.

hay alguna otra cosa que yo pueda checar?

saludos