cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Listas de precios

Former Member
0 Kudos

hola que tal compañeros,

Tengo el siguiente problema, necesito actualizar una lista de precios con el data transfer worbech (DTW), para esto utilizo las plantillas (templetes) las cuales estan en la carpeta Items, utlizo la plantilla Items y ListPrice las cuales las lleno conforme me lo piden pero cuando ejecuto el DTW y reviso en el sistema no me esta actulizando la informacion en este caso las lista de precios por lo cual e tratado de buscar el motivo, ya le cambie el numro de LisNum por el numero de la lista de precios que quiero actualizar pero no e obtenido resultado espero me puedan auxiliar o ver si lo que es toy realizando esta mal y ver de que modo lo puedo hacer mejor espero pronta respues gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Juan José... Recuerda que deben cuadrar los número de lista de precios y SAP internamente empieza con la lista CERO...

Sí en SAP ves las listas de precios 1, 2, 3

En Data Transfer los número serían 0, 1, 2 respectivamente

Espero te sea de utilidad la información.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Juan,

Los precios de las tarifas los puedes cargar utilizando la función "Importación/Exportación de datos" que está en el menú Gestión.

Tienes que generar un fichero TXT separado por tabuladores (lo pones en un excel y le dices guardar como y seleccionas esa opción)con los campos:

1, Código del artículo

2. Código de la lista de precios en la tabla OPLN

3. Precio (decimales con comas)

4. La moneda que utilices. Yo utilizo euros y por lo tanto pongo EUR

Estas columnas no deben llevar cabecera

Vas a Gestión --> Importación/Exportación de datos --> Importación datos --> Importar de Excel. aquí seleccionas Artículos y:

- En la columna A seleccionas "Número de artículo"

- En la columna B seleccionas "Código de lista de precios". El sistema ya te rellenará las columnas C y D con "Precio" y "Moneda"

Nosotrso simpere cargamos los precios con este sistema, funciona muy bien porque con el DTW siempre tenemos problemas.

Un saludo,

Tere

Former Member
0 Kudos

gracias por la ayuda ya cheque la opcion de importar y exportar y si me funciono, pero necesito hacerlo por medio del DTW por que tengo la platilla y no me esta actualizando la informacion de la lista de precios, esta plantilla se llama ItmesPrice la version de DTW es la 8.8 con el PL12 espero me puedas ayudar con otra opcion que me permita realizarlo con el DTW gracias