cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Eliminar Borradores-Proceso de Autorización

Former Member
0 Kudos

Hola a Todos,

Quisiera saber si existe alguna manera de eliminar los documentos preliminares, específicamente los borradores de Órdenes de Venta que han pasado por proceso de autorización.

Gracias de antemano,

Saludos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Abrelos desde Gestion-Procedimientos de autorizacion.->informe de status de autorizacion, ahi filtralos por pedido y los cierras o eliminas

Former Member
0 Kudos

Hola,

¿Donde exactamente puedo cerrar o eliminar el pedido en cuestión? Generé el informe de status de autorización, seleccionando la opción Ventas-Clientes: Pedidos de Clientes, pero una vez allí no encontré donde cerrarlos o eliminarlos, ya que al ingresar a dichos pedidos con la flecha naranja de enlace, solo existe la opción Duplicar en estos (Datos->Duplicar).

Gracias por el apoyo,

Saludos.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

_Necesitas seleccionar el renglon, ya en el informe, no es posible si entras al documento (desde la flecha naranja) porque ya es un documento integrado con alguna entrega o factura, etc.

Selecciona el renglon, en el resultado del informe y ahi es donde tendras la opcion que necesitas

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio,

Ya logré cancelar el documento desde el informe de status de autorización tal como lo planteas, aunque una vez que el borrador del pedido está cancelado, aún lo logró visualizar en el informe preliminar de documento, inicialmente requeríamos que se depurara este informe de preliminares para que muestre solo lo reciente, sólo se me ocurre filtrar por estatus.

El detalle está en que tengo una gran cantidad de borradores de pedidos que he de cancelar, ¿Sabes cómo lo podría realizar de manera masiva?

Gracias de antemano

Saludos,

Former Member
0 Kudos

Logré que los borradores se eliminen solo si su estatus de autorización es distinto a Pendiente o Autorizado en el Informe de Documento Preliminar, al seleccionar un documento y darle al boton derecho del ratón, se escoge Eliminar.

Allí logré depurar dicha lista.

Answers (0)