cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas al instalar el cliente Sap Business one client

Former Member
0 Kudos

Buenos Dias..

expertos, he tenido inconvenientes con la instalacion de el cliente sap en una estacion de trabajo.

el error que me da el sistema al intentar instalar es:

ERROR: Error accessing parser dl-

C:\DOCUMENT\ADMINIS\CONFIG\TEMP\{3B7CBDC4-20D1-4E0F-8E36-ADFED7E767ES}\CREATORDLL.DLL

1.- es primera vez que se instala en la misma

2.- posee windows xp sp 3

3.- Instale SQL native client 2005, Windows installer 3.5, visual C ++ 2005 redistributable packge_x86 microsoft y el error persiste.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

verifique y el .dll esta en el sistema msvcp60.dll lo ultimo que instale fue el microsoft framework 3.5 a ver como me va si me funciona igualmente les informo gracias

Former Member
0 Kudos

PERFECTO,

Former Member
0 Kudos

instale la version 3.5 de microsoft net framework y me permitio la instalacion de el cliente sap sin ningun problema de igual forma muchas garcias a todos

Former Member
0 Kudos

Hola

Este error es debido a que le falta una librería ;

"Error Accessing Parser DLL" La biblioteca de vínculos dinámicos msvcp60.dll no puede ser encontrada .

La razón

MSVCP60.DLL falta. Debe estar en System32 folder un DLL de Windows.

msvcp60.dll es un módulo que contiene funciones de biblioteca estándar de C tales como printf, memcpy, y cos. Es una parte de Microsoft C Runtime Library una vez que se restablezca el archivo DLL, el problema debe ser resuelto.

Si se intenta duplicar la aplicación de otra estación y luego

entrar a un error B1 aparecerá porque los archivos DLL están desaparecidos.

Dado que este es un Windows DLL, favor de consultar al administrador del sistema para obtener este archivo.

He aquí una sugerencia de descarga

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=32BC1BEE-A3F9-4C13-9C99-220B62A191EE&displa...

Ojala te sea de utilidad

Saludos

Yen