cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SAPBO en ambiente Terminal 64 bits

Former Member
0 Kudos

Hola amigos, en mi empresa estamos implementado SAPBO.

Hemos virtualizado dos servidores para acceso remoto (LA BD SQL y la Aplicacion no estan virtualizados) peor estamos teniendo un inconvenientes en esta fase de pruebas:

Cuando nos logueamos desde una esacion remota via RDP, la aplicacion se tarda 1.5minutos en cargar el addon BPP y luego de eso se puede trabajar, esto solo se presenta en las estaciones qye ejecutan Remote Desktop, ya que las que lo hacen directo tarda mucho menos, alguien tendra alguna idea???

Gracias.

Slds.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member326598
Participant
0 Kudos

Yo vengo trabajando con SAP y el BPP ya 4 años y dejame decirte que es todo un tema este Addon BPP bueno te recomiendo que no virtualizes para las conexiones RDP yo tengo un Servidor IBM fisico para las conexiones remotas y si el tiempo de respuesta no es tan bueno cuando no tengo el addon BPP pero no se demora mas de 30 segundos.

Former Member
0 Kudos

Estimado, la consultora nos vendio la idea de que para los puntos remotos lo mejor era inplementar Terminal Server, y la verdad, la conexion con BPP es lentisima, si no cargo el BPP, el ingreso es mucho mas rapido.

Gracias por tu respuesta, pero debo seguir usando los TS, espeor poder encontrar la soluion.

Gracias nuevamente.