cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Informe de Perdidas y Ganancias años anteriores

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Muy Buenas Tardes

Resulta que en Chile, las sociedades anonimas deben generar un informe cada 3 meses a una entidad fiscalizadora llamada SVS.

Como este informe compara los mismos periodos pero en distintos años, se necesita aobtener el informe del año anterior que en este caso es el 2009.

El problema es que al hacer el cierre del ejercicio y saldar las cuentas de resultado (Perdidas y Ganancias), al generar el informe al 31/12/2009 este me muestra todo en 0. Como anteriormente solo lo necesitabamos a meses anteriores no teniamos problemas.

Mi consulta es si, existe alguna forma, nativa de SAP para generar el informe?, porque ya intente el comparacion de ambos periodos y tambien me muestra este en 0.

O se tendra que generar un query para esto...

De Antemano, gracias

Felipe Loyola

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

por donde estas sacando ese informe, porque a mi no me aparece en 0 los de años anteriores.

slds.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Rulius

Informes --> Finanzas --> Financiero --> Cuenta de perdidas y ganancias / rango de fechas 01/01/09 al 31/12/09

Atte

Former Member
0 Kudos

El concepto "periodo ganancia" me aparece con valores.

creo que algo malo pueden haber realizado, dado que el cierre de periodo en SAP segun entiendo se realiza en un periodo adicional o periodo 13, justamente para no afectar tus resultados.

slds.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

De las 5 sociedades, 4 me arroja informe en 0 y 1 me arroja el informe correcto.

Revise los periodos contables y en las 5 son iguales, 12 por año, no he visto ningun periodo "13"

Tendre que generar un query por el momento.

Slds

Former Member
0 Kudos

Hola Felipe, podrías compartir el query si eres tan amable? Tengo el mismo problema.

Muchas gracias de antemano.

un saludo!